martes, septiembre 26, 2006

Avances

Estos dias solo he pensado en una cosa.
Y asi todo lo que he escrito lo refleja.
Aun es como si estuviera a tu lado,
y el tiempo se detuviera,
y no quisiera despertar a esta a veces, desastroza realidad.

No todo ha sido tan malo en la vida real
Digo en lo cotidiano, lo particularmente reflejo del dia a dia.
Pero mi estadia alla contigo,
me dejo literalmente en otra, y no tengo miedo de
decir y hacer sentir que es asi,
que me siento distinto,
otro,
uno nuevo, aparte del resto.

Estoy enamorado.

Asi de simple,
Ah!!!, la Primavera y sus dardos fatales!!!
Si no fuera por esta alergia persistente,
todo seria perfecto, o al menos, casi perfecto.
Hay avances en todo.
Tu alla, y aca tambien.
Ya lo sabes.
Ya lo saben.
Si me ven y no pesco, si hablo una y mil veces
de esto y nada mas
no se asusten
sigo aca, enamorado y esperando
un nuevo amanecer y un nuevo rayo de luz
cuando tus ojos me vuelvan a mirar...