sábado, abril 15, 2006

Chilly Willy


Pasa rapido este singular fin de semana. Mientras la mayoria descansa, yo vuelvo del trabajo, duermo algo, preparo una deliciosa comida, me sirvo un exquisito te ( Twinnings of course ), escucho algo de musica, y luego, como el diaesta precioso, decido salir a caminar.

Me interno por calles que me traen recuerdos de infancia. Ya todo esta cambiado eso si, hay mas ajetreo y bulla alrededor.

Me dirijo a una feria quese instala los fines de semana. Hay toda suerte de objetos aca, desde electrodomesticos, hasta un alfiler.

Pronto los vendedores de cd, dvd, y afines huyen en estampida ante la cercania de los carabinieri.

Su mercancia es de lo mas solicitado. Y pronto se reubican y se dan aviso mediante radio de la ubicacion de los temidos verdes.

Como nadie esta libre de pecado, yo ya tengo un "casero", el q siempre trae estrenos y en excelente calidad, a un muy conveniente precio.

Hoy encontre una joya, el documental del National Geographic, " La Marcha de los Pinguinos ".
Me dijo q estaba en perfectas condiciones, asi q sin mas duda, la compre.

Llegue a casa, encendi el dvd, y me encuentro con una copia digna del original.

El resto es sencillamente, maravilloso, hacia varios dias q no veia algo tan bien producido y bello. Es una historia q sobrecoge y conmueve, que te hace sentir pequeño ante la devocion de un ser tan maravilloso como es el pinguino Emperador. Las imagenes te llevan por desolados pero impresionantes paisajes, y todo te induce a ver esta obra con reverencia y absoluta entrega. Entrega solo comaparada a la del propio pinguino y su empresa, una que esta llena de amor y sacrificio.

Quien aun no la haya visto, hagalo, no se arrepentira, y le dejara en la boca un sabor que se asemeja a una dulce enseñanza, de manos de unos seres tiernos y simpaticos, unos caballeros vestidos de frac, bonachones y entrañables.

Despues de haberla disfrutado de cabo a rabo, tengo una razon mas para creer profundamente en la existencia de un maravilloso y sabio Ser Superior...

3 Comments:

Blogger Margarita said...

He escuchado excelentes críticas para ese documental, creo que ganó un Oscar. A mi particularmente me encantan los programas y documentales de animales o natulareza, por desgracia me cortaron el clabe hace tiempo y me pierdo del Discovery Channel y el Kids. En fin, hay que conformarse con Sabado de Reportajes y la Cultura Entretenida.
Tengo ganas de verla también, voy a bajarla, jejeje.

9:13 p. m.  
Blogger Sandra Zapata said...

Hola
Estoy visitando tu blog y me detengo en esta publicación..quiero ver esa pelìcula!!!!siempre he pensado que la naturaleza nos educa y nos muestra los caminos..solo que aveces no nos detenemos a pensar siquiera y estos pinguinos si que te deja la lección.
Bien aprovechado tu weekend

Saluds y gracias por visitar mi blog

Besos

9:08 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Para mi fue inevitable derramar mas de alguna lagrima al ver tan hermosa muestra de amor y dedicacion, por parte de esos tiernos seres que mas que animales irracionales, parecen seres dotados de un sentido unico de la responsabilidad y el desapego propio, un instinto mas elevado de conservacion y union, un casi sentido etereo y espiritual, no se, hay que verla para tratar de comprender tanta devocion y hermosura...

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home