jueves, mayo 25, 2006

PSB v/s EMI???

Hoy sostuve una amable y grata conversacion con mi contacto en el sello EMI Music..., hacia tiempo que no me sentia tan a gusto hablando con alguien de alli...

Fue tanto que hasta un mail recibi hace poco, ofreciendome material exclusivo para algun sitio de fans en internet..., sitio que desafortunadamente, ya no tenemos...

De todos modos me dieron algunos datos interesantes, como por ejemplo, que el single fue entregado a las radios, discotheques y canales de TV hace varias semanas, pero q aun no sale en las parrillas programaticas de ninguna de ellas. Como antaño haciamos campañas para promover los singles, seria bueno iniciar alguna entre nosotros, para entibiar un poco el ambiente. El listado de radios que tiene el single, y que potencialmente lo pueden lanzar al aire es:
Radios Duna, Infinita, Universo, Horizonte, Play, Activa, Cooperativa, Tiempo y Zero.
Habria que enviar mails o llamar para que lo programen...

El album que debia llegar esta semana a las tiendas, sufrio un retraso de origen, por lo cual recien esta siendo desaduanado, y estara en el comercio local la proxima semana.

De existir una pagina web dedicada a PSB, ellos podrian facilitarnos aparte del video en formato digital, el making off, entrevistas exclusivas, etc.

Tambien si existe una suficiente cantidad de fans interesados, ellos podrian importar la edicion limitada de Fundamental, a un precio mas accequible que el del mercado.

Bueno, algo es algo. Yo nunca he perdido las esperanzas de rehacer los lazos con EMI, espero que esta sea una buena ocasion para hacerlo, esta tambien de nuestra parte contribuir comprando el material original...y promoviendo en la medida de nuestras capacidades lo que Neil y Chris hacen tan bien...arte musical.

6 Comments:

Blogger PatoBot said...

...mmm... hola, weno, recuerdo que hace meses (por no decir años), nos quejábamos que la Emi poca promoción daba a este tipo de material. Irónicamente, ahora que la Emi se interesa por el tema, no tenemos el espacio. Weno, ojalá dependiera de nosotros. Pero iwal yo soy optimista y creo en el renacer de tiempos mejores.

Sobre el tema de la radio, poco escucho radio (usualmente cuándo voy manejando, pero ahí no tengo internet ni me sé los teléfonos pa'pedir canciones), pero está anotado, mi broder. Tenga la seguridad que aquí, en La Serena, habrá un hinchapelotas pidiendo el single de los Pet Shop Boys varias veces a la semana (no digo días, pk no quiero prometer lo que no puedo cumplir). Presencia serenense habrá.
xD

...weno, chao pescado.
=)

11:26 a. m.  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Amen Ariel, amen.

Aunque ya he perdidos los animos al respecto, la verdad.

He sentido la decepcion y veo que no fueron la excepcion: no eramos especiales, tal vez lo fuimos en un momento como Fan club, pero que va, al final caimos en lo mismo, pasaron muchos, etc etc

De hecho tengo el firme convencimiento que todos esos cds que desaparecieron de mi casa son producto de reuniones donde yo, amablemente, preste discos pero estos nunca retornaron. Yo actue de buena fe, inocentemente, pero la mayoria solo queria algo y cuando lo obtuvo se fue feliz...y yo, perdi.

Bajo este antecedente, no quiero mas fan club en mi casa.
Solo amigos...

7:58 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Tienes razon Pablo, nuestro querido Club se fue a las pailas, y dificilmente tendremos otro remotamente igual...
Ahora cada cual se rasguña con sus propias uñas, y eso de las reuniones muchas veces se tornaban repetitivas y poco era lo q aportaban. Ahora solo queda reunirse por separado y aquellos de mayor confianza y dedicacion.
Lastima. Los aigos eso si, siempre estan, en las buenas y en las malas...

9:00 p. m.  
Blogger Ale Morena said...

Paseando por ahí llegué hasta acá...es que vi Sursum Corda y me quedé helada, me emocioné...esa frase significa mucho para mí, me recibía cada mañana al llegar al colegio, durante 12 años seguidos, inscrita sobre un viga, al cruzar el primer patio. Crecí con esa frase día a día.
Acabo de entrar y al parecer hay cosas que no andan muy bien por acá...bueno...¿¿Sursum corda no significa ¡Arriba los Corazones!??
Vamos!! ánimo y perseverancia....jaja igual hablo un poco de más pq no se bien que pasa por aquí pero Sursum Corda nunca está de más.

Salu2 y permiso que me quedaré intruseando un poco.

6:44 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

que entrete debe eso de pertencer a un club oficial y eso,
te felicito y ma sahora con la buena nueva,
ojala todo sea para bien y tengas muchas alegrias


besitos.

1:14 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Adelante todos son bienvenidos en este pequeño espacio virtual.
Y si, tienes toda la razon, Sursum Corda es latin y significa Arriba los corazones!!!..., frase que me parecio sumamente apropiada dados los acontecimientos que a diario ocurren en nuestras vidas. a veces el desanimo y las frustraciones propias de la vida agitada que llevamos, nos desequilibran, nos decaen y precipitan nuestro animo y semblante al suelo, entonces, es bueno tener presente que hay algo o alguien que nos puede ayudar, que es tambien uno mismo el artifice de su propio destino, su propio Maestro interior, y por eso decidi usar esta frase como propio nombre... Sursum Corda..., para beneficio personal... y de todo aquel que pase por aqui y lo requiera gratuitamente...

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home