lunes, mayo 01, 2006

Visiones magicas

Las aguas turquesas golpearon mis venas y libraron mi corazon...
El horizonte parece infinito, me reflejo mil veces en tus pupilas, y mil veces se agita el mar ante nuestros inquietos cuerpos...
En tus brazos, Bahia Inglesa y el testigo mar oceano de fondo, hay algun paisaje que iguale tanta armonia y belleza...?
Juntos, frente al inmenso mar oceano, en un hermoso dia de abril otoño, la brisa en el rostro y la alegria en el corazon...
Entrada principal a la Estacion de Ferrocarriles...
Fuente de agua frente a la entrada principal de la Estacion de Ferrocarriles...

Las imagenes tienen el poder de definir un ambiente y un lugar, miles de veces mayor a un siglo de palabras y frases..., mi pequeña flor del desierto en la Estacion de Ferrocarriles, Copiapo...

2 Comments:

Blogger Benarster said...

Tan bonitas las fotos, debe ser el mejor album de tu vida...

9:50 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

O al menos, uno de ellos...
Ansio volver pronto y seguir descubriendo las bellezas escondidas que aun me faltan por conocer... ;-)

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home