lunes, mayo 08, 2006

Sobre tragos, cielos, callejones y sueños...


Avanzar por la vida acarreando las dichas y penurias que traemos desde siempre.
Hacerlo bien o mal.
Disfrutar cada momento, como si fuera el ultimo y el mas maravilloso.

Ese dia estaba frio y una espesa neblina caia sobre esta inmensa ciudad.
Mis ojos observaban fijos en el horizonte, aguardando la llegada de un hada.
Mas alla de los cristales, ahora empañados por mi propio aliento, un grupo de locos corria por el pasto humedo tras un balon escurridizo y jugueton. Las luces que iluminaban la cancha herian con fuerza mis pupilas, mientras aguardaba a esa hada.
Por que aun no llegas?, por que tardas?, por que?
La niebla es aun mas espesa, las figuras fantasmales, los ruidos de la mente y el corazon.
Mi cuello se abriga y rebosa en la azul bufanda, aroma soñado, de mil noches soñadas, de mil anhelos robada, de callejones suburbanos y tragos a medianoche..., sobre cielos desnudos y angelicos, por artistas compuestos, por hombres sorbidos, y mujeres extasiadas.

Los arboles desnudos anuncian nuevos tiempos.
La madre se retira a sus aposentos, a aguardar, a renovar, a buscar en su vientre otros hijos, otros llantos y otras risas.
Ve madre!!!, apura tu retorno, camina descalza por sobre estas hojas muertas, por sobre mis manos abiertas y mis pies cansados...!!!
Las alas de aquella hada, amorosa y tierna, revolotean sobre mi cabeza, estan lejos de mi. Giran en el aire de la tarde y la noche inmensa, a miles de kilometros de aqui.
Esa figura celestial, se apronta a llegar, es mi mente que te anuncia y recibe, es el llamado de los tiempos que quieren ver su luz, no los atrases Hada Magica, no los destruyas padre severo, acopialos en mi corazon, atesoralos y vivelos, como esos tragos libados entre callejones y sueños, alla en las inmensas noches de abril, bajo el cielo mas descarnado y puro que desierto jamas vivi...

1 Comments:

Blogger Margarita said...

Pues siga esperando a esa Hada Mágica que tan feliz lo hace...sé que pronto llegará a tu lado y cuando llegue ese día jamás volverá a separarse de ti.
Pídele que vuelvan a beber de algún dulce elixir, que ambos contemplen el maravilloso y estrellado cielo, que vuelvan a internarse por aquellos antiguos cajellones terrosos y que juntos vivan los sueños que más desean en lo profundo de su ser...

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home