miércoles, octubre 11, 2006

Pet Shop Boys on Tour...


Este 10 de octubre la banda britanica mas exitosa de la historia, Pet Shop Boys, inicio en Montral, Canada, una nueva gira de conciertos.
Luego de acuciosos ensayos con su cuerpo de bailarines, cantantes y soporte tecnico, la gira dio el vamos en el Salle Wilfrid-Pelletier, en el Place des Arts, de Montreal.
Esta esperada gira los llevara por diversas ciudades de Canada, Estados Unidos de America y Mexico, donde - desafortunadamente - , terminaran su gira de 24 conciertos, a mediados de noviembre de 2006 en Monterrey.
Muchos teniamos la secreta idea que su gira se extendiera mas alla, y pudieran volver a tierras mas al sur, pero al parecer eso no se concretara esta vez.
Como siempre el publico asistente tendra la envidiable ocasion de ver uno de los shows mas refinados de la escena musical contemporanea.
Solo resta desearles la debida suerte en esta nueva gira internacional, y quedar a la espera de que en alguna proxima ocasion, se acuerden de los fans que hay mas alla de la linea al sur del Ecuador...

6 Comments:

Blogger Margarita said...

Que pena...la verdad tenia ilusiones que vinieran aunque sea a Argentina, con my love teniamos la esperanza de que asi fuera...
Pero no pierdo las esperanzas de verlos algun dia en vivo.....

2:11 p. m.  
Blogger Benarster said...

Algun dia, los veremos. Y estaremos todos juntos y sera fantastico. Algo inovidable. Ese es mi sueño. Y espero que se cumpla alguna vez. Como aquel encuentro en Santiago...
Bueno, pero soñar no cuesta nada cierto?
Xau
;)

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala asi sea ya que la primera y al parcer unica vez que han venido no pude ir.. ( discurpen me ignoranzia).. aun cuando estamos al fin del mundo tb somos dignos de recibir estas exquisiteces en musica ...(jaja en todo sentido).. pero tengamos fe....
Abrazos

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me el olvido el Nick... pero tu sabes quien soy... the Gruñon

11:57 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Ohhhhhhhhhhhhh, si!!!!!, lo se muy bien, y me alegra que por fin me puedas visitar, estas en tu casa!!!!, Welcome!!!! ;-)

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ariel,
aca estoy visitandote..La verdad no quiero perder la esperanza de que vuelvan los pet, aunque sea a Argentina. Espero tengamos la oportunidad de volver a verlos pronto.
Un abrazo
Ernesto (Uurguay)

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home