lunes, octubre 09, 2006

Un Nombre...



Mi Amor tiene un nuevo nombre.

Un nombre solo para ella, uno que no fue hecho al azar, sino pensado con amor y dedicacion.

Un nombre nuevo, hermoso y delicado, como son los petalos que adornan tu nombre.

Tersos, coloreados y magicos. Tu nombre nuevo reune todo eso. Es musical y encantador.

Porque tu, Margarita, te mereces un nombre nuevo, uno que ilumine por siempre tu camino.

Un nombre nuevo, que llene de la mas radiante y poderoza luz, todo lo que te rodee, todo lo

que toques y veas.

Ese nombre es solo tuyo, solo tu y yo lo conocemos, es nuestro secreto, uno preciado, uno

intimo y delicado.

Mi Amor tiene un nombre nuevo, que lo sepan ya todos, pero no lo pueden nombrar, pues solo

las estrellas que adornan el Universo, pueden oirlo y disfrutarlo...

6 Comments:

Blogger Margarita said...

Es verdad amorcito...nadie podrá saber cual es ese nombre...realmente tus bellas palabras me vuelven a emocionar, me vuelven a tocar la fibra más íntima. Estoy emocionada
Cada dia me enamoro mas de esto, estos sencillos detalles que hacen que nuestra relacion sea más hermosa cada vez.
No tengo palabras, te amo....

8:43 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Yo tambien te Amo mi vida...., por eso te entrego este tipo de cosas, para que cada dia recuerdes cuanto te ama este hombre..., y cuanto es capaz de hacer por ti..., sin miedo a nada, ni a nadie... ;-)

8:52 p. m.  
Blogger Silvana said...

ejemm disculpen la interrupcion, pere este post merece un reconocimiento.... amigui, has encontrado a un poeta!!!! y tu eres su musa inspiradora, que romantico. Aplausos para sumsum corda, y margarita q lo inspira, clap clap clap!!!!

Saludos!!!!

9:54 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Ejem...porfis, que me haces enrojecer....no es mi intencion...solo son cosas que me nacen, en nuestra relacion, hay codigos y secretos que te hacen ser..., no se complice, esos secretos que solo tu y tu pareja saben...y que alimentan la pasion y el deseo..., el romanticismo y la intimidad..., son cosas que nacen del corazon de un hombre muy enamorado.... ;-)

12:42 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Que lindo lo que escribiste.. beeello !


Ahora mismo Pirateo con un COpy-PAste y decirle a la Carola mira, lo que tengo...
JA-JA-JA-JA


Ya amigo. disfruten de las lindas palabras y los cariñitos! cultiven el amor!
=)

2:09 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Te mando las mejores vibras pa que se te pegue el animo creativo...aunque no lo creo necesario, todo hombre enamorado lleva en si el germen de la creacion y el romanticismo, es solo cuestion de expresarlo y demostrarlo.... ;-)

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home