domingo, octubre 01, 2006

Happy Birthday Spaceboy...!!!

Recuerdo ese dia en que te vi por primera vez.
Yo caminaba en las afueras de la casa central de la U.C., en Alameda con Portugal.
Sentado en las escalinatas de acceso, un chico de apariencia fragil y mirada timida y abstraida.
Pase un par de veces por ahi, y algo me decia..."ese debe ser Pablo...".
Finalmente quien nos presento llego, y de hecho, no me equivoque, eras tu.
Un saludo cordial y entramos a la casa central, nos sentamos en un banco en el hall, y lo demas es ya parte de la historia del nuestras vidas...
Corria la epoca de Nigthlife. Hermosa epoca.
Luego de la reunion en la que empezaste a participar activamente con nosotros, recuerdo nos fuimos caminando hacia el centro, te acompañe a realizar unos tramites y luego nos separamos.

Hoy estas de cumpleaños, y solo puedo decir que me siento agradecido y afortunado de la vida por haberte conocido.
Y lo digo con orgullo. Porque a pesar que nunca fuimos de esos grandes amigos, siempre hemos sabido estar juntos y unidos, en las duras y en las maduras.
Y gracias al tiempo, te he conocido y admirado.
Haz crecido Pablo en este tiempo, has vivido momentos duros, pero te has sobrepuesto, y eso es signo de madurez.

Anoche vivi momentos hermosos en la celebracion de tu nuevo cumpleaños, y te vuelvo agradecer por la invitacion, no podria haberlo pasado mas bien.
Fue una reunion singular, con muchas risas, distencion y buenisima conversacion, me hice sin querer queriendo de un par de buenos amigos ( Alvaro y Angeles, que personajes!!! ), a los cuales espero seguir viendo y disfrutando. Ademas por supuesto de volver a ver a los amigos de siempre, German, Daniel, Angelo...

Desearte lo mejor es ya ser majadero, la vida se ha encargado de regalarte lo mejor, y aun mas esta por venir, eso de sobra lo sabes, sobrino incluido...

Solo desde aqui un enorme y muy apretado abrazo, y la gratitud por estos años compartidos, por todo lo vivido, por los silencios y por la algarabia desbordante de instantes como el de anoche...

Feliz Cumpleaños Spaceboy...!!!

1 Comments:

Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Uy, gracias!

Tu sabes que tu alegria es mi alegria, asi que esto es un circulo infinito.

Y si, tengo la miraba abstraida y sipongo que en esa epoca me veia fragil, no era para menos, por todo lo que me pasaba familirmente.

Pero el tiempo pasa, y no en vano.
Asi que gracias por el post 99, el ultimo de un ciclo... y nos vemos por ahi, amigo.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home