miércoles, mayo 31, 2006

A new day for you...


No soy muy proclive a dar a conocer cierto tipo de hechos, pero este para mi, y para ti, es de relevante importancia en nuestras vidas...

Y tampoco puedo ocultar mi emocion y mi alegria. Ni menos mi orgullo y satisfaccion.

Mañana inicias una nueva e importante etapa en tu vida.

Recuerdo hace un par de años, cuando por esos lados solo veias tinieblas y decepcion, hoy ves luz y esperanza. Yo te decia en esos dias que tuvieras paciencia, que ya llegaria el dia en el cual volarias con alas propias, y mira..., no es esto en parte buen termino a ese augurio??.

Me enorgullecen tus capacidades, tu entrega, tu energia y optimismo.
Esa es la mujer que yo quiero, esa es la mujer de la cual me enamore...
Y se que siempre estaras a la altura de las circunstancias..., en todo orden...

Te estas formando como una verdadera profesional, eres la mejor en tu curso, y para mi, la mejor de todas, en todo sentido...

Mis ganas de que todo salga bien, estaran contigo mañana, te acompañaran y te animaran.

Este nuevo peldaño en tu camino, lo sigo con emocionada inquietud, la frente en alto amor, que mañana sera el primer dia en tu nueva vida laboral...

"DUM FATA SINUNT VIVITE LAETI"
( Mientras el destino os lo conceda, vivid felices... / Seneca )

1 Comments:

Blogger Margarita said...

Gracias amorcito por todas tus bellas palabras, que siempre me animan a seguir adelante. Escribes muy hermoso y muy poetico, esa fue una de las cosas que me enamoró de ti.
Es una nueva etapa y quiero vivirla contigo, a tu lado hoy y siempre, no sueltes de mi mano, porque podría desfallecer en el camino y no lo soportaría.
Me siento feliz de tener un hombre a mi lado que se sienta verdaderamente orgulloso de su mujer. Te Amo Mucho...

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home