jueves, junio 01, 2006

One thing leads....II


Anoche tuve una reunion de padres que preparan a sus hijos para la primera comunion. Entre los papas y mamas que habiamos, estaba la esposa de Marcial, quien esta en tratamiento desde hace dos semanas, con el terapeuta que mencione en el post anterior.

Ella estaba visiblemente afectada. Despues de hacer una oracion por su recuperacion y cuando ya terminabamos ya reunion, muy timidamente se acerco a mi, yo no pude evitar sentirme algo incomodo, no se porque.

Le pregunte como estaba su esposo, y se quebro inmediatamente...

Entre lagrimas y palabras entrecortadas, me conto que no lloraba de pena, sino de alegria, pues su esposo, despues de mucho tiempo, estaba un poco mejor. Habia logrado hacer sus necesidades fisicas por sus propios medios, y ya casi no necesitaba las fuertes dosis de morfina para aminorar los grandes dolores que le aquejan. Entendi entonces sus lagrimas.

El entorno nos miraba medio extrañados, el resto de esas personas no sabe del tratamiento que sigue ahora Marcial.

Sali de alli anoche con una sensacion particular y hermosa.

De verdad mi corazon se sintio alegre y agradecido de que Marcial este mejor. Se que posiblemente el no se recuperara del todo, pero al menos su sufrimiento sera ostensiblemente menor...

Con eso ya me conformo como ser humano.

3 Comments:

Blogger Pablillous said...

esta es mi primera visita

llegue aqui por Pablo mirare los post de antes


Saludos

8:06 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

Dios tiene tantas maneras de acercarse a nosotros,
seguro a travez de el es una de ellas,

felicidadez por tan bella experiencia,

saludos y sigue dandonos bellas elcciones de amor.


abril.

11:56 p. m.  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Bueno bueno, me alegra ser parte de esta cadena de favores.
Es como la vida, no?

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home