lunes, julio 24, 2006

Cowboys

La bella Mary Jane se retorcia entre los brazos del malvado Max Wayne, mientras este corria a todo galope rumbo a su guarida.
Atras, les seguia el comisario Roscoe MacAuliffe, en su brillante corcel Arrow. Poco antes Max habia asaltado el banco de la ciudad, y para evitar ser llevado a prision, habia raptado a la bella bailarina del Bumble Bee Saloon. Ahora la cosa estaba poniendose negra, el comisario era de armas tomar, y ya habia prometido despachar de un balazo a Max si volvia a pisar el pueblo, pero Max habia desobedecido, y ahora afrontaria las consecuencias...
La guarida estaba protegida por una corrida de añejos arbustos, y Max bajo raudo de su caballo, soportando las patadas e improperios que la bella Mary Jane le propinaba.
Una vez dentro de la destartalada cabaña, sobrevino la balacera mas infernal, las balas silvaban por todas partes, y los gritos de auxilio de la bella Mary Jane se hacian sentir en el aire.
Una bala paso rozando el sombrero del habil comisario, quien en ese momento reponia balas a su Colt 45. Pronto salio corriendo tras su objetivo, en medio de una nueva lluvia de plomo. Rindete canalla!!!, grito desde fuera de la cabaña, mientras su pistola vomitaba toda su municion. Jamas maldito Roscoe!!!, solo uno de nosotros saldra vivo de aqui, y te aseguro maldito, que no sere yo!!!.
La bella Mary Jane logro en un momento soltarse de las garras de su opresor y saco desde sus vestidos una diminuta pistola calibre 22, de solo 2 tiros. Eso fue suficiente. De un certero disparo derribo al perverso Max, mientras lograba romper una ventana y correr hacia lugar seguro. Max acuso el golpe y medio aturdido abrio la puerta y salio disparando. Afuera lo esperaban las centelleantes ballas de Roscoe, que pronto le atravesaron y le hicieron morder e polvo justo cuando la bella Mary Jane se disponia a recargar su diminuta pistola.
Luego de cesado el balaceo, Roscoe montando su brioso corcel, subio al anca a la bella Mary Jane, quien en retribucion, le propino un beso y... "Niños ya corten el jueguito y los balazos y entren tomarse la leche!!!!!!! ", Pucha mama, si estamos en lo mejor jugando con papa a los vaqueros, despues vamos... Nada de despues, ahora se entran y se vienen a tomar la leche antes que se enfrie...!!!!"
Pucha papa...
Bueno hijo, vamos, despues seguimos jugando.
Si pero ahora yo soy el comisario y tu seras el malo, ya???
Ok, y el Skeeper puede ser el perro guardian del comisario...!!!
Buena idea!!!!!
Ya entremos, antes que tu mama se enoje con nosotros...

Todo empezo el martes. Yo dormia cuando mi Max me despierta y me dice que se compro una pistola en la feria.
Yo al principio no le tome mucha importancia. Pero despues de mirar un rato la pistola, me fije que era de esas que funcionan con fulminantes. Yo tenia varias de esas cuando chico, y lo pasaba chancho con mis amigos y primos...
Le pregunte a Max por los fulminantes, y me miro con cara de ???.
Le conte de q se trataba y ahi recien mas o menos me entendio...
Despues de un rato, me levante y partimos de vuelta a la feria a comprar municiones.
Pero al final, volvimos con otras dos pistolas y cargados de municion...
Desde entonces nuestras tardes en casa son recreaciones del far-west o bien de gansters...
Para alegria y regocijo nuestro, y para disgusto de la mama y de Skeeper, quien parte a esconderse debajo de la cama al menor disparo...
Lo siento, aun tengo alma de niño, y los dejo, porque ahi ya viene el comisario y la bella Mary Jane...

1 Comments:

Blogger PatoBot said...

...mmm... Hola! ...mmm.. es medio complicado el tema... supongo.
Igual como ke hay ke tener cierto reojo con los juguetes violentos, supongo, cierto??? ...weno, en realidad nunca he sido padre, pero iwal de repente no está demás liberar un pokito de testosterona (...mmm... así se llama la hormona medio complicada de los hombres???).

Weno, salu2 desde La Serena!!!
=)

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home