miércoles, julio 05, 2006

BBC Live Concert

Mas de alguno de ustedes habra escuchado en linea el grandioso concierto que PSB grabara para la BBC. Yo no tuve la ocasion de oirlo la semana que estuvo disponible en linea, pero ahora lo tengo grabado en buen formato y lo he disfrutado a concho todos estos dias.
Fue realmente un concierto de lujo,con invitados de primer nivel y una calidad tecnica, sonora y vocal impresionante. El track list estuvo muy bien elegido y se paseo por distintas epocas, incluyendo C2H y el Potemkin, mas los clasicos y algunos extractos de Fundamental.
Cuando tenga un poco mas de tiempo les cuento mas detalles, aunque de seguro ustedes si lo escucharon ya.... =-D

2 Comments:

Blogger Margarita said...

Yo también lo he disfrutado a concho, quizá lo he escuchado como 4 veces esta misma semana, el trayecto en el bus ahora de hace mas corto con aquel concierto. A mi me gustan casi todos los temas que escogieron, y algunos me suenan espectaculares...incluyendo la version de Left to my own devices, realmente buenisima.
Tenia en mente comentar este concierto, pero ute me ganó...

10:00 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...ohhhhhhhhhhhh... yo no sabía.
=( =( =( =( =( =( =( =( =( =(

...weno, debe haber estado de lujo!!!!
...si sabes algo de dónde se pueda encontrar on-line nuevamente, avise, plis.

Salu222222222222

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home