viernes, julio 28, 2006

Hermosura...



Que es ?
Como se puede medir ?
Se calcula de algun modo ?
Hay alguna regla universal ?
La belleza, la hermosura esta solo a flor de piel,
Tiene la profundidad y el grosor de la epidermis.
Y el calculo del ojo que la ve.
Pero esa hermosura no es la que veo.
Ni la que busco.
Ni a la cual aspiro.
Es otra, mas compleja, mas invisible al ojo comun y corriente.
Esa belleza, esa hermosura se ve en el fondo del alma,
Emana de lo mas profundo der ser, es tu escencia,
Tu virtud mas preciada.
Tu tesoro, el que yo descubri...
El que me regalaste el dia de nuestra union...
Alla lejos, en medio de ese arido desierto,
Te convertiste en la mas radiante de las flores,
Accediste a los secretos del universo,
Poseiste el sabor y la virtud que dan los años...
Saboreaste el fruto ya maduro de mi amor...
Y tus petalos se abrieron tiernamente,
Y me entregaron su esplendor,
Toda su radiante belleza, su mayor hermosura...
Desde las noches de soledad, te pienso,
Desde el frio del invierno, te busco y te deseo.
Tersura y calor.
Luna y hermosura..., esa que yo aspiro, esta en ti...
Y ya nada mas necesito, ya nada mas me hace feliz...
Pues todo esta en los petalos de tu belleza y tu hermosura...

3 Comments:

Blogger PatoBot said...

...M-A-M-O-N!!!!!!!!

xD

...jajaja... no socito lindo... ta'bien: si todos nos ponemos mamones de vez en cuándo, qué le vamos a hacer. jeje. Y me gusta esto de mostrar los sentimientos sin miedo al odioso "qué dirán", cierto??? Ojalá todos siguieran tu ejemplo, así el mundo sería un poquito mejor.

...mmm... ké inspiración la tuya, jefecito!!!!.
Me anotaré pa'un curso express pa'que se me pegue algo.

Claro que a M lo único que le faltó la sigla "O.N.U." pa'que la candidatearan a las fuerzas de paz. jeje.

Salu2 M!!!!!!!!
Salu2 broder!!!!!
Salu2 @ todos!!!!!!!!!

3:03 p. m.  
Blogger Margarita said...

La verdad es que estoy sin palabras, todo lo que escribes me llega a lo mas profundo de mi corazón y me emociona.....

6:15 p. m.  
Blogger Benarster said...

Que lindo!!!
Hoy baje inspirado, asi que antes de cualquier posteo vengo a visitar todos los blogs de mis amigos.
El llegar aqui es como respirar O2 puro...
Grande Ariel!!!!
:)

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home