lunes, julio 24, 2006

Schoenstatt

Todos guardamos en nuestro corazon algo que queremos compartir.
Todos sin excepcion llevamos algo que es hermoso e inigualado.
Hay veces en que ese tesoro requiere ser guardado, en un lugar hermoso, para luego ser compartido con aquellos que queremos y amamos.
Nuestros sentimientos mas puros, nuestros anhelos mas preciados.
Hay cosas que no siempre podemos conseguir, como la paz con todo el mundo.
Siempre existen esos negros nubarrones que empañan nuestro cielo.
En un lugar hermoso dejo mis tesoros, y los saco solo cuando es necesario.
Solo cuando alguien lo merece.
Cuanto quisiera compartir mas, cuanto quisiera entregar mas, amar mas, pero esta vida es sabia y solo me deja hacerlo a ellos que de verdad lo merecen.
De mi lugar hermoso extraigo mis tesoros, mis perlas mas albas y valiosas.
A veces la tristeza me consume, la melancolia y la nostalgia.
Quisiera tenerlos a todos.
Quisiera volver a verlos a todos.
Pero el destino los ha alejado.
Sus caminos ahora ya no son los mios.
Y a veces aun lloro por eso.
Eran tambien mis hermanos.
Al menos mi sangre asi me lo hacia sentir.
De mi lugar hermoso saco mis tesoros y les cubro con ellos por un instante.
Pero sus ojos estan cerrados.
Y ya no responden a mi mirada.
Busca tu lugar hermoso y saca tambien tus tesoros.
Ven a compartirlos conmigo, ven a disfrutarlos como antes, deja atras ese dolor infame, y libera con sangre y fuego ese corazon herido.
Mi lugar hermoso no se agota por guardar tantos tesoros.
Tu lugar hermoso aun esta escondido a los ojos del extraño.
Recorrelo en calma y paz.
Disfruta de el y con el.
Tu Schoenstatt, tu santuario, tu lugar hermoso guarda para ti los tesoros de la Creacion, no los dejes alli morir, disfrutalos, compartelos, vivelos, amalos...
Como yo...

2 Comments:

Blogger PatoBot said...

..Hola! ...a veces no comento tus palabras pk en realidad no sé que decir, creo que cualquier palabra que diga puede manchar tus comentarios, que están a años luz de mis propias pretenciones literarias... sin embargo en esta ocasión encuentro preciosas tus palabras... y están demasiado motivantes, como para hacer un pequeño alto en estos tiempos y buscar un pokito de paz.

Me gusta eso.
Tanx!

5:32 p. m.  
Blogger Margarita said...

Que lindo...y en realidad nunca me habia puesto a pensar que todos tenemos algun tesoro bien guardado. Ahora sé que tengo a quien entregárselos y con seguridad de no salir herida o dolida. Ya no tengo miedo de compartirlos y de mostrarlos, estoy dispuesta a correr ese riesgo y de no dejar morir esos valiosos tesoros que me ofrecen.
Espera paciente que tomaré cada uno de ellos para hacerlos parte de mi Vida...

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home