jueves, octubre 12, 2006

Abrazos




El abrazo es una de las formas en que todo ser humano se puede comunicar.
Mediante el abrazo, se expresa un mundo de ideas y sensaciones.
Se expande nuestro universo a otras etapas del pensamiento, se abre una puerta ludica.
Por medio de el ofrecemos calor, abrigo, consuelo, amor, sosiego, entrega, paz, amistad, pasion, devocion, recogimiemto.
Entregar un abrazo a un ser querido, cuando sufre por una perdida es hacernos participe intimo de ese dolor, de ese momento de su existir, es cohesionar nuestra alma a la suya, y protegerle de la intemperie que provoca cualquier perdida.
Abrazar para congratular, para agradecer, para saludar, es ser uno con la alegria y el regocijo de un evento positivo y evolutivo.
Un abrazo de amor es la expresion de universos que se interconectan, se entregan y se poseen, se reconocen y se gustan, es el ardor del fuego mas apasionado, que funde y amalgama las almas en el vaiven del tiempo y el espacio.
Abrazar es reconocer al amigo, hacerlo participe de mi vida, de mis penas y alegrias, es acercarlo y unirlo a mi circulo, es decirle, ven eres bienvenido.
Los abrazos dicen mucho de quien los da.
Es otra forma de radiografia del alma.
Un abrazo intenso se da con todo el cuerpo, sin tener connotaciones necesariamente eroticas.
Es pegar nuestro cuerpo fisico al del otro, sentirlo, vivirlo, disfrutarlo, conocerlo y reconocerlo como tambien parte de nuestra existencia.
El abrazo es al fin, una muestra de Amor, de Humanidad, es un rito magico y ancestral que nos diferencia y nos eleva, nos une y nos hace ser seres divinos, somos particulas divididas de un solo gran y hermoso cuerpo, reconozcamonos, vivamonos, abracemonos, sin miedo, sin pudor, con respeto y emocion.
Es otro balsamo para nuestra alma, y una gran fiesta para nuestros sentidos...

6 Comments:

Blogger Margarita said...

Uuuuuu que lindo tema...a mi me encanta sentir a las personas, soy de mucho tacto y por eso me encanta abrazar, con my love he aprendido a eso, a demostrar mucho mas sentimientos y que más lindo que abrazar...
Todavia recuerdo aquel primer abrazo con my love, en un furtivo portón...fue el preámbulo para lo que después vendría, con eso me lo dijo todo, con eso me demostró que ambos sentíamos lo mismo en aquel instante...

3:15 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Bienvenida y no se pierda!!!!!, no sea Snob con nosotros!!!!, jajajajajajaja....... ;-)

4:02 p. m.  
Blogger Peka said...

Un abrazo...

Me dejo pensando...que rico es abrazar a quien tu quieres abrazar, se produce una conexion especial. A veces basta un abrazo para expresar lo que sientes, sin necesitar decir nada...eso me encanta.

Pero que lata es abrazar por abrazar, sin tener ningun sentimiento, ni nada que expresar...no me gusta.

Y peor abrazar a alguien poco perfumado...jajaja.

Ya po...un abrazo entonces...jiji

Peka

4:33 p. m.  
Blogger Benarster said...

Lindo el tema que comentas, asi como tambien la forma de dar la mano en un saludo formal, dice mucho de la persona a quien conoces.
Venga un gran abrazo para ti entonces!!!
:)

7:51 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Hay un tipo en USA que inicio hace algun tiempo una campaña de abrazos gratis: www.free-huges.com
Hay de todo desde como aprender a dar abrazos, las motivaciones y una campaña mundial para hacer desaparecer el desamor en este tecnologizado y cada dia menos humanizado mundo... ;-)

8:23 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Sorry agregue por error una letra de mas: www.free-hugs.com
Ahi sip.... ;-)

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home