sábado, junio 10, 2006

OMNIA VINCIT AMOR



El dia acaba lento y frio. Las sombras se apoderan de esta humeda y triste ciudad.

La alegria de algunos es la pena de otros.

Y esos otros corren por buscar un trozo de fingida alegria, de mezquina felicidad.

Nada hay que me moleste tanto como la injusticia.
Y que me digan que hacer, y cuando, y menos, como.
Me siento soberano en eso, y en muchas cosas mas.
No me gusta sentirme asfixiado, ahogado, para eso ya tengo suficiente con el smog de mi hermosa ciudad, que me mata dia a dia, lenta pero certeramente.

Amo mi libertad.
Y lucho por ella.
Me ha costado centurias conseguirla, y por nada la perdere, nunca.
Antes mi sangre he de derramar.

Hay tanta basura rondando, tanta fealdad y maldad, tanta injusticia y disfrazada bondad.
Juicio es lo que necesito, para obrar con claridad, para decidir y concluir.
Y no acepto "presiones indebidas"..., ni aun las tuyas...

EL AMOR TODO LO VENCE...!!!

Puede vencer al tiempo.
Y cualquier circunstancia adversa.
Puede cambiar el mundo..., como no podra cambiar un destino...???

Dejame luchar mi batalla, con mis armas y mis defensas.
Dejame vencer y salir en pos de ese radiante sol...
O..., dejame al fin, y sigue tu propio camino...

POST NUBILAS, PHOEBUS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger Abril_de_otoño said...

cuanta razon, como siempre
no hya nada que afixie mas que alguien o alguienes traten de guiar tu vida,
de decidir por ti o de marcar el camino que tú solo quieres dibujar,

la libertad es un tesoro que cuesta tanto encontrar
y cuando por fin lo logramos es tan facil de perderlo,
hay que cuidarlo tanto incluso mucho mas de uno mismo,

yo la he perdido y me esta costando recuperarla pero trato creeme que si,

el amor todo lo cura, todo lo puede,
puede armar los mas grandes castillos
pero tambien desarmar los mas hermosos palacios,
perom yo a pesar de todo creo firmemente en el....


ya tome tu mail, claro que me encantaria poder seguir reciclando recuerdos y fabricar presentes para reciclar luego con alguien tan especial como tu,

cariñoz,

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home