martes, agosto 08, 2006

Canalizacion de energia...



Mi amigo German, socio y amigo, colega del Country, hacia tiempo que andaba en busca de mi amigo Cristian, el terapeuta que sano a Marcial.
German anda en onda Reiki, leyendo libros, revistas y buscando su propio camino.
Literalmente me webeo, y me webeo para que hicieramos una reunion con Cristian...
Yo que ando a veces aqui y en otra..., le decia que otro dia, que ando ocupado en mis asuntos y bla, bla, bla...
Fue tanto que el domingo en la tarde llame a Cristian. Le conte el asunto y le mencione ademas que me gustaria hacerme un examen, un scanner para saber como andamos por casa...
Listo nomas, me dijo Cristian, donde y cuando...
No pense que fuera tan luego, pero viendo nuestros turnos y todo eso..., a ver...,el martes te parece??, sip?, ok, el martes entonces.
Quedamos de vernos en casa de German. Nos juntamos hoy despues de mediodia en el centro.
Cristian venia acompañado. otro de la cofradia, Virgilio. Saludos van y vienen. Subimos al bus, y empezamos a conversar. Note de inmediato que Virgilio era uno de los nuestros...
Llegamos donde German. Presentaciones, formalismos. Partimos.
Una vez en casa, fuera formalismos. Eso ya no corre con nosotros. Sabemos que somos todos conocidos, que desde siglos nos hemos visto, y ahora solo volvemos a juntarnos.
La conversa giro en diversos temas. Pronto German saco sus dudas a flote y terminamos coincidiendo en que llevaramos a la practica lo conversado.
Fui el primero, me recoste en un sofa, me taparon con una frazada y Cristian empezo su terapia.
Cerre los ojos y experimente...
Sensaciones, colores, visualizaciones...energia fluyendo a mi alrededor.
Al final, una agradable sensacion de paz y bienestar.
Estay impeke, me dijo Cristian, al dia y sellado, sin problemas, chackras alineados y protegido.
Asi me siento en verdad. Impermeable.
Luego vinieron German y al final Virgilio. Todos experimentamos el bienestar. La canalizacion de Energia. Cada uno saco sus conclusiones, cada uno utilizo para si la vivencia, para luego compartirla.
La lluvia se hizo presente.
Una once amenizo la tarde. Conversamos, reimos, chacoteamos, como cuatro grandes amigos de toda la vida.
Ahora se viene lo mas importante, hacer en nosotros realidad esa canalizacion, y aplicarla a quien la necesite...
Tarea para la proxima reunion...

9 Comments:

Blogger Margarita said...

Personalmente me encantaría tener una terapia de ese tipo, con el objetivo de botar todas las malas vibras...amorcito deberias aprender esas cositas!!!, asi despues me lo enseñas a mi!!!!!!!!
De que mas hablaron???...me lo tendras que contar todo todo...lo mejor de esta sesion es que estas sanito para mi........muacks!!!!!!

9:52 p. m.  
Blogger Peka said...

Yo quiero hacer una sesion....
Necesito canalizar mis energias...
¿en que consisten las terapias?
¿era Reiki cierto? No me quedo muy claro

Salu2

Peka

4:39 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:49 a. m.  
Blogger Piquillo said...

ke entretenido...
a la distancia podrían hacer un Machitun... para mi dolencia a causa de un par de Fracturas Múltiples ?

Porque es un dolor de cada día... además, ya casi me acostumbro... son años...
=(

----------------

Podrías colaborar con la Campaña: “UN NIÑO UNA CAMA. CAMAS PARA MI PAÍS”

más info en: http://www.unicef.cl

Sino en mi Blog, más Info.

=)

Ayuda a difundirlo !

5:50 p. m.  
Blogger PatoBot said...

pssssssttt: oiga... no dé su número en público... no ve ke no sabemos quienes puedan estar leyendo y después lo van a ir a jotear las muchachas que lo leen????????

XD
jejeje.

...a mí una vez intentaron hacerme (mi ex-suegra) una sesión de desdoblamiento. Pero no resultó, pk nunca me pude quedar tranquilo. Plop.

Salu2222!!!!!!

8:56 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

que entretenido
creo que yo necesito alguna cosa de esas......


besitos mi amigo, como estas?
como lo esta tratando la vida?
espero que bien,
cuidate mucho,
y ya sabes siempre te tengo presente,,,

cariñoz,


abril.

11:03 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

No precisamente, no es Reiki, pero maneja alguna de sus tecnicas. Cualquier consulta o duda: arielpsb@gmail.com

6:52 p. m.  
Blogger Peka said...

mmm...siiii mejor el mail, que el numero...ni alcance a anotarlo...cualquier cosa te pregunto por mail...ok?
Peka

8:00 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

hols, pasaba a dejarte un saludito...


abril.

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home