lunes, agosto 07, 2006

Las marcas de la desigualdad

Y paso el week-end.
Y como muchos otros, fue de dulce y agraz...
Entre sol, y nubes tormentosas, entre risas y lluvia.
Hoy por suerte el dia estuvo tranquilo, y en la tarde la naturaleza se encargo de regalrme un hermoso espectaculo, la luna llena elevandose en medio de nubes por sobre la imponente cordillera nevada..., maravilloso!!!
El trasnoche de viernes y sabado fueron distintos.
El sabado fue bastante tranquilo, mucha actividad eso si, Hockey, Rugby, Tenis, Golf, copa Padre-Hijo....uffffffffff, demasiadas actividades, mucha gente y ningun criterio en comun de parte de la gente que debiera coordinar todo eso...
Pero eso tampoco es nada nuevo. No en vano los jefes son alla llamados "descoordinadores"...
En la noche el cumpleaños de una socia estubo tranquilo, relajado.
Coordine con la socia la llegada de sus invitados, y una vez todos en el recinto, cerre los portones de acceso, para mayor seguridad y tranquilidad.
A medianoche el garzon que atendia en evento me llevo una bandeja con comida. Mas bien era un cocktail. Pero todo rico y tipico español: salame, jamon serrano, quesos, fruta, masas dulces y saladas....mmmmmmmmmm Delicioso!!!!!!!!!!!!, me comi la mitad y deje para el desayuno.
A la 1:35 AM se fueron todos. Correctamente se fueron y cerre a l 1:45.
De ahi al Club House a descansar y dormir algo...
Los niños q a esa hora hacen aseo general se portaron muy bien, me pasaron una frazada y me llevaron al segundo piso, a la sala 1, encendimos la calefaccion y a dormir.
Me desperte a las 6:30. Baje, me despedi, tome mis cosas y me fui a duchar.
Luego a las 7 a tomar desayuno, cafe con pastel y un exquisito trozo de queso...
Despues, a dormir otro rato, hasta las 9:30...
De ahi el dia empezo a full, actividades del dia del Niño, escaladas, competencias, certamenes de Hockey, tenis , rugby, etc....
El Club se lleno rapidamente, y ahi empezaron nuestros dolores de cabeza...
Los estacionamientos colapsaron a mediodia y hubo q desviar gente de deportes hacia el quincho.
Nuestra experiencia nos aporto mucho, y el buen trato que siempre se brinda a socios y visitas.
De igual modo al final del dia, nuestro Jefe nos felicito por tener un dia excelente, redondo, sin inconvenientes ni problemas.
Me fui a casa con sueño y lloviendo fuertemente.
Mis cachorros esperaban aun, y solo querian calor y abrazos...
Papa venia cansado, pero tb con hambre.
Pizza, churrascos, hamburguesas o completos?????
Sopaipillas!!!!
Sera!!!!
Me sali con la mia y junto al Max nos hicieron completos caseros!!!
Tomamos once calientitos, nos reimos y disfrutamos al menos el final del dia, mientras afuera, la lluvia arreciaba y el frio se hacia presente...

Antes de salir del Club, donde tanta gente "linda" pasa sus ratos de ocio, hice la pregunta del millon..., oiga Jefe, y para los hijos del personal del Club, cuales son los regalos y sorpresas que les tienen preparadas??????
Mi jefe arqueo las cejas, y manos en la espalda saco voz para decir que no era politica del Club compartir ese dia con otros que no fueran los hijos de los señores socios.....
Me quedo clarito.
Parti a casa acompartir lo mucho que tengo, Amor.
Y me quedo absolutamente claro que en este mundo, las marcas de la desigualdad seguiran dividiendo a las personas...
Mi trabajo es el Prince of Wales Country Club.



4 Comments:

Blogger Margarita said...

Porsupuesto que en un Club tan pituco, clasista y privado como aquel, los ricos , los de clase media y los pobres no son iguales...eso me empelota...en fin, jamás podremos crecer con igualdad como dijo una vez Lagos.
Volviendo al tema, lo mejor que uno puede hacer es hacerse el loco como que nada sucede, pero las diferencias existen...como dices amor, lo mejor es compartir lo mejor de ti y de tus sentimientos con los mas cercanos a ti.

9:04 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Un Fin de semana realmente de locos !


Pero Sabes... finalmente el Amor que les diste a tus hijos después de la Maratónica jornada de Trabajo... TIENE MÁS VALOR QUE CUALQUIER CLUB 1.000 ESTRELLAS!!!


Saludos desde Copiapó !
=)

9:54 a. m.  
Blogger PatoBot said...

...sip, no seremos ni lo mejorcito, ni lo más "pirulito" que hay en Chile, pero lo bueno es que de verdad valoramos lo que importa. Y sabemos como demostrarlo.

Salu2 y fuerza, hermano.

1:57 p. m.  
Blogger Peka said...

Sin comentarios, respecto a esa gente "linda"...trabaje un tiempo en el Stadio Italiano y los conoci de cerca....

Pero no hay nada mas rico, que llegar a la casita y compartir con las personitas que te aman de la manera mas incondicional...los hijos

y comiendo algo rico, muuucho mejor, jijiji

Salu2

Peka

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home