jueves, agosto 03, 2006

Lunas de plata



Tus palabras se transformaron en hiel, la amargura inundo tu corazon, y no puedes salir de esa obscuridad en la que estas...
No soportas oir el nombre de las flores, y derramas tu dolor donde menos posible es que sanes...
Ya no quieres ser mi amiga. Busca y buscas, pero en mi ya no encuentras nada.
Las espinas mas duras hoy son tu compañia.
Las luces en tus manos, en tu cuerpo, en tu alma.
Crees poder subsistir?, asi apegada al ayer?
Crees poder volver a sonreir, asi sudando hiel?
Las palabra sensatas dieron paso a la locura
al agrio comentario y la dureza sin cuartel.
Buscas paz, pero no sabes conseguirla.
Un incendio no se apaga con bencina
y tus actos solo derraman mas y mas combustible
sobre estas cenizas humeantes...
Yo ya no quiero desenvainar mas espadas.
No quiero proferir mas palabras de dolor
Yo busco lunas de plata, redondas y relucientes
candidas y olorosas
tiernas y lustrosas
busco lunas que iluminen mis pasos, y me guien
que me enseñen a buscar el camino
esa lunas me dicen que sendero debo ahora seguir
y no me desviare ya de el
Desde lo alto, las lunas de plata
recogen mis sueños y los cobijan en sus brazos
un futuro distinto me aguarda, y no hay modo de volver atras...

3 Comments:

Blogger Peka said...

Que lindooo..

Me llego tu post...

Es un poema? de quien? o es tuyo?

Cuentame!!!

Salu2

Peka

3:43 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Como diria Neil Tennant refiriendose a la letra de alguna cancion..."it's about me, and my relationship with my ex-wife...".
O sea, lineas referidas a mi persona y mi ex-pareja, es sobre la separacion conyugal y todo lo que con ello se arrastra, peleas, malos ratos, ingratitudes, etc.
Bueno, eso, algun dia te contare... ;-)

6:56 p. m.  
Blogger Margarita said...

Estoy un poco sorprendida por este post, en realidad no sabia ni me habria imaginado nunca que My Love publicara un comentario de esta naturaleza.
Sé que puede sonar duro, pero es lo que realmente los dos sentimos desde lo mas profundo de nuestros corazones.
Siempre es muy dificil terminar una relación de muchos años y sobretodo cuando hay hijos...yo nunca quise destruir una familia, es más...estoy convencida que la monotonia en que estaba sumido Ariel lo tenia con esa carita triste y melancolica aquel dia que lo conoci.
Nada me daba seguridad en esos tiempos...cuando hablaba de un futuro juntos My Love se espantaba y no se atrevía a dejar todo aquello "construido" hasta el momento.
Yo también dejé cosas y perdí los fuertes lazos que tenía con gran parte de mi familia, por el amor que le tengo. Creo que tambien era hora que My Love me demostrara todo ese amor de alguna manera y hoy me queda comprobado que estamos en la misma sintonia.
No me alegro de la situación de su ex-pareja, pero ella no supo cuidar el amor ni entregar algo distinto todos los dias para evitar la rutina, yo sí estoy dispuesta a eso y mucho mas.
Me siento mas segura que nunca amor, no soltare tu mano y seguiremos juntos camino a ese futuro tan ahnelado y soñado que tanto deseas...

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home