sábado, agosto 05, 2006

Week-end



Este sera un fin de semana de locos.

No estare en casa ni por asomo.

Anoche llegue a las 3 de la mañana del Club. Ahora ya me preparo para volver, y ya no sabre lo que es dormir en casa hasta el domingo por la noche...

Las actividades programadas en el Club son muchas, y van a faltar manos y ojos para tanto ajetreo.

Tengo dos turnos hasta las 2 de la mañana, y es sueño acecha como un lobo feroz...

Mis cachorros iran hoy a un cumpleaños y mañana tienen dedicado el dia con sus abuelos...

Solo el telefono me podra mantener un poco en contacto con ellos.
Que lata, pero asi es la vida, y a veces hay que sobreponerse a sus circunstancias e imponderables.

Ojala los que tengan hijos, sobrinos, ahijados, mañana lo pasen bien en familia, no por ser un dia especial y comercial, sino porque es una necesidad vital estar en contacto con esos hermosos seres que solo irradian luz y amor: los niños...

Que pasen un excelente week-end todos, y nos encontramos la proxima semana, kisses for all!!!!!!!!!!!!!!! :-)

4 Comments:

Blogger Abril_de_otoño said...

amigo, como estas?
pobre, de verdad hay ajetreo en tu fin de semana,,,
animo,,,,
que sea un feliz fin de semana para ti igual,

y a disfrutar con esos seres maravillosos que la vida nos regala, los niños,

y no olvidar a los que tenemos alma de niños claro ejejeej
tambien merecemos un saludo o no?

besitos, y gracias por todo

abril.

1:10 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...vamos, fuerza jefecito... a veces se nos vienen todas juntas... pero desde aquí le estaremos dándo ánimos y energías positivas. Mañana es el día de niño???

...salu2, abrazos y LA MEJOR energía positiva desde La Serena.
...y que la juerza lo acompañe, siempre.

:)

1:37 p. m.  
Blogger Margarita said...

Y le va a seguir tocando trabajo señor!!!!, porque el proximo weekend será aun mas cansador...recuerde que celebraremos privadamente el día del Niño!!!!!!!

8:33 p. m.  
Blogger Peka said...

Finalmente...que tal el weekend?

El mio estuvo bueno junto a mis 3 niños que adoro (mis 2 hijos y mi maridito)

Que tengas una buena semana...

No es que sea copuchenta, pero... en que club trabajas????

Peka

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home