jueves, octubre 12, 2006

Psalm a la Primavera...







!Honremos la Primavera eterna de la vida, que todo lo creo¡;
Hasta lo minusculo tiene su creacion merecida,
Solo la forma se perdio.
De estirpes nacen estirpes
Que alcanzan mayor perfeccion;
de especies nacen especies,
millones de años de resurreccion.
¡¡Alegrate tu que tuviste la suerte de participar
como flor en su primer septiembre y ,
en honor a lo eterno, el dia disfrutar
como ser humano
y de poner tu grano
en la tarea de la eternidad;
pequeño y debil inhalaras
un unico soplo
del dia que no acaba jamas!!

Psalm
Bjornstjerne Bjornson

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1ro!
Dentro de las estaciones la primavera y el Invierno son mis favoritos ... son extremos pero es lo mejor del año ... uno renace el otro palidece.. decae ....
pero las alergias mijito.. uf.. sufrimiento total!!!
En fin q pasen pero dejen .. es mi mensaje.
Cuidate
The Gruñon

12:16 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Asi es Amigo, es el infinito ciclo de la Vida, renacer y fenecer..., es uno de los mas hermosos misterios de la Madre Naturaleza...;-)

12:32 p. m.  
Blogger Margarita said...

Tal como le dije a Abril en su post de Primavera, a muchos nos gusta pero a otros les trae mas de algún mal.
A mi me encanta, me representa, me revoluciona, me hace sentir mas viva...el calorcito me gusta, el florecer, y bla, bla, bla....

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home