domingo, febrero 25, 2007

Indigestion...



El almuerzo del jueves junto a Spaceboy nos trajo insospechadas consecuencias, un virus nos contagio sus indeseadas molestias y terminamois ambos enfermos y deshidratados..., entre otras cosas...

A mi los malestares me empezaron en la madrugada del sabado, y continuaron durante todo el dia, fiebre, diarrea persistente, nauseas, malestar generalizado, dolor abdominal y de cabeza.

En mi caso que soy bastante cobarde para las enfermedades, esta me pillo solo en casa, asi que dadas las circunstancias de mi insistente indigestion, no me podia mover para asistir a algun centro medico...

Asi el dia paso lento y doloroso...aliviado solo por alguna agua de yerbas y la compañia al celu de My Love...

Ya de noche junto a Marcela que llego lo mas luego posible de su trabajo, partimos al consultorio mas cercano. Alli constatamos otra falencia del Plan Transantiago, no teniamos ninguna locomocion disponible....y menos a esa hora, pasadas las 22..., asi que dada la urgencia recurrimos al primer taxi que paso, llegando al consultorio en breves minutos.

Alli la gente no era mucha, y en cuestion de 5 minutos ya estaba sentado en un box, y una auxiliar me tomaba la presion y me hacia algunas preguntas de rutina.

Un par de minutos mas y acostado en una camilla aparece la doctora que me atenderia..., valio la espera me dije a mi mismo..., con doctoras como esta bien enfermarse de vez en cuando!!!...

Me volvio a hacer preguntas, me tomo la temperatura y luego me pidio que me abriera la camisa y desabrochara mi pantalon...inicio asi una exhaustiva auscultacion de mi abdomen..mientras yo la miraba fijo y con cara de cordero degollado...

Unos minutos mas y vuelve para decirme que estoy relativamente bien ( cosa que ya yo sabia...), que tenia un cuadro diarreico y de deshidratacion ( cosa que tambien me era conocida...), y que para aliviar esa situacion me iba a colocar suero indovenoso y calmantes....

Hasta ahi llego mi pasividad y amistad con la hermosa y joven doctorcita...

Ella salio del box y yo senti que me ponia palido y perdia las ultimas fuerzas que me quedaban...INYECCIONES!!!!!...SUERO!!!!...A MI!!!!...NIKAAAAA!!!!!!!!....fueron mis pensamientos mas intimos...aunque ella misma fuera la que los aplicara, mi trasero no seria profanado por ninguna aguja publica o privada!!!!.

Llego de vuelta con una hoja explicativa y fue entonces que me lance a decirle que yo sufria de "hipersensibilidad a las inyecciones", y que si me aplicaban el tratamiento, lo mas probable es que perdiera el conocimiento ahi mismo...., cosa que no seria muy agradable para nadie...

Me miro con cara de asombro e incredulidad. Llamelo cobardia o como usted quiera, le dije suave pero decididamente, pero prefiero otras alternativas menos invasivas para paliar mi deshidratacion...

Aun sin salir de su asombro por mis palabras, me dijo, "pucha!!, y que voy a hacer???..."

Yo le dije que podriamos optar por alguna terapia oral...ella me miro con un brillo especial en sus bellos ojos...y me dijo que era buena idea...

Sali de el consultorio con un papel lleno de garabatos ( seria hermosa la doctorcita, pero la letra era digna de un matarife...), y con la sensacion de recordar viejos tiempos en mi amado baño...

Cerca de medianoche llegamos a casa, me tome los remedios y las infusiones, comi algo mas solido y trate de procurar el sueño, luego de ver la rutina de Alvaro Salas por TV, algo de buen humor nunca esta de mas en nuestras vidas...

Cuando me invitai a almorzar de nuevo Spaceboy!!!!!... =-P

10 Comments:

Blogger Silvana said...

jaja q bueno que ya estas mejor. El año pasado me intoxique con mariscos y la unica diferencia a lo que te ocurrio a ti fue que yo no me libre de las inyecciones suero demases...

lo pero es estar enfermo de la guatita

saludos!!!!

6:36 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Gracias Silvanita....y lo peor fue que no tenia a MY Love que me hiciera nanai, y me arrullara en sus brazos...asi se me habria quitado mas rapido todo.... ;-)

7:25 p. m.  
Blogger Margarita said...

Tu sabes que cuando estes aqui en Tierras Nortinas, seras arrullado y mimado por mi siempre, estes enfermo o no...
Que bueno que ya estes mejor, me tuviste preocupada......

8:55 p. m.  
Blogger Piquillo said...

compadre que lata...
estar enfermo y a solas.. es terrible !
=(


Oiie pero los chistes del Alvaro Salas, ya los habían pasado en MEGA, como alas 18:00hrs. ese mismo día.. repitió lo mismo.(muchos chistes)
Parece que por eso le Pifiaban !
jajajaja




Saludos y como fideitos blancos !
=)

9:44 a. m.  
Blogger Margarita said...

Decian que eran los deudores habitacionales, pero me tinca que eran repetidos....
Me gustó el Palta, lejos mejor...

11:56 a. m.  
Blogger Benarster said...

Dame la direcccion del restaurant..para no ir!!! y el telefono de la doctora para hacerme una terapia!!
Tomese una agüita de oregano y quedara como nuevo, eso le pasa por andarse "comiendo" quizas que cosa....jajaja
Xaooo
;)

12:08 p. m.  
Blogger Margarita said...

JAJAJA PESAO EL POBRE SÓLO PECO DE COMERSE UN ALOMUERZO JUNTO A SU AMIGO...
DESPUÉS TENDRA QUE CUIDARSE MAS LA GUATITA CUANDO NOS JUNTAMEOS PAL CONCIERTO... =p

12:44 p. m.  
Blogger Peka said...

oooooh! cobarde mi amigo???
jajaja!!! tipico de los hombres...arrancan de las agujas....menos mal que existen otros remedios....

Cuidate y toma harto liquido!!!

4:10 p. m.  
Blogger Silvana said...

¿como anda el estomago??

4:54 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Better!!!, much better...Thank's a lot...:-)

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home