lunes, febrero 19, 2007

PSB Culture



La vida artistica del mundo entero nunca seria igual sin este par de fantasticos musicos.

Su huella y legado abarcan diversos aspectos del escenario internacional, artes escenicas, cine, teatro, pintura, literatura...musica.

Han sabido crear y llenar un espacio propio y especial, una cultura en torno a su vida y obra.

Son lo mas granado e intelectual de la escena musical. Infatigables creadores y recicladores de moda y cultura, artesanos habiles, maestros con el teclado y las sonoridades opuestas.

Cinicos e ironicos, ingenuos y avasalladores, su estigma gay les hace elevarse por sobre la sucia cortina de mediocridad del medio en el cual navegan, y siempre su proa ha salido airosa y victoriosa de casi toda tempestad...

Como buenos britanicos abordan lo mas excelso y lo mas patetico de una cultura que es rica en reproches historicos, en desencuentros y contradicciones, pero infinitamente culta y vanguardista.

Sensiblemente atrayentes, melancolicamente perfectos, euforicamente electronicos, subyugantemente romanticos...

El complemento perfecto, el Yin y el Yang de una musica siempre en evolucion y expansion, y nunca aberrante y decadentemente comercial.

Son solo ellos, Neil y Chris, una pareja completa, directa, afinada e inigualable.

Sus fans los amamos por eso, y por todo aquello que cada dia descubrimos tras sus letras y melodias, de sus ritmos hi-nrgy y sus pomposas oberturas orquestales, hermosas como catedrales de cristal, imponentes y majestuosas.

Nos hemos criado en esa atmosfera matizada de colores, olores y sabores, a campiña britanica, a historias desgarradoras, a dolor y muerte, a sudor, vida y sexo... a realidades profundas de aca y alla, a mascotas y reinas añejas, a un mundo intenso y a veces cruel, pero perfectamente veridico, en sol, re, mi y fa...

Por eso les amamos y admiramos.

Por eso les seguimos y somos sus incondicionales.

Por eso formamos parte de la Cultura de Pet Shop Boys.

Por eso estaremos presente cuando se enciendan las luces en el escenario el 25 de marzo, y el sueño se vuelva por fin realidad...

-Dedicado a todos los amantes del arte, la belleza y la musica del mejor grupo pop del mundo...-

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Germán: puta weon, nada más q aplaudir tu extraordinaria manera de escribir,por eso ud. sabe q yo lo tengo considerado para relaciones publicas de la gran logia a formarce proximamente.

PD:un aplauso pa mi compadre¡¡¡¡

12:15 a. m.  
Blogger Margarita said...

Tu sabes que tu forma de escribir fue uno de los atractivos mayores que tienes y que me hizo fijarme definitvamente en ti...siempre he alabado esa fértil imaginación y poetica forma de decir las cosas...
Realmente muy bello, lo comparto al 100%...
Besitos!!!

2:37 p. m.  
Blogger Piquillo said...

REALMENTE ME MOTIVAS A ESCUCHAR LO PSB !


Un abrazo cuidate y Éxito en tus cosas !

=)

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno querido Ariel muy lindo tu pensamiento las cuales apoyo completamente y me identifica tb en lo que yo siento por mi grupo.. que lindas palabras ..de verdad te felicito y decirte que tal como tu estas ansioso de verlos hacer su arte sobre el escenario somos muchos los que queremos lo mismo .. disfrutar a concho cada minuto , cada segundo del tiempo que nos regalaran estos grandes de la musica.. mis boys !! como el de muchos mas!!! y que por supuesto se grabara en nuestra memoria como un recuerdo eterno...

muchos besitos para ti

tu nueva amiga

Daniella - SoÑaDoRa_PSB

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD CREO QUE HAS LOGRADO EXPRESAR A DE GRAN FORMA TUS SENTIMIENTOS, Y EL DE MUCHOS, SOBRE LA MUSICA DE ESTOS GRANDES GENIOS LLAMADOS PET SHOP BOYS. LOS SIGO DESDE EL AÑO 87`Y NO HABIA LEÍDO NINGUN ARTICULO DE PRENSA O COMENTARIO ESPECIALIZADO QUE ME LLEGARA MAS AL FONDO DE MI CORAZON PSB COMO LO HICIERON TUS LETRAS

SENCILLAMENTE N O T A B L E

11:09 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Gracias por los elogiosos comentarios. La verdad es que este feedback me motiva aun mas a seguir adelante...
Ya vendran otros post como este, y espero seguir contando con vuestra siempre valiosa ayuda... ;-)

2:52 p. m.  
Blogger Edu said...

Toda la razon jefe... pet shop boys no solamente es uno de los mejores duos de todos los tiempos, sino que tambien su marca vanguardista ha echo que muchos jovenes como nosotros encontremos en su musica nuestra fuente de inspiracion y gusto.... Realmente estos tipos son unas leyendas vivas y al igual que el vino, su calidad musical y proyectos a realizar han sido aun mas interesantes (como el acorazado potemkin, c2h etc) asi que segun mi humilde opinion, hay psb para rato... para rato!

6:15 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...yo opino lo mesmo.
...dijo el huaso.

XD

11:00 p. m.  
Blogger Margarita said...

Es interesante la visión de fanáticos con menos edad que uno, en el caso de EDU que es mas joven que yo (que tristeza...snifffffffffff), y apreciar como admiran realmente a nuestro dúo...a mi me paso lo mismo cuando recién comencé a conocerlos hasta la etapa de adolescencia...ahora pasaron a ser una Filosofía de Vida...

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home