lunes, enero 22, 2007

PET SHOP BOYS EN CHILE...!!!...AL FIN...!!!




Al fin una noticia largamente esperada por todos los fans de PSB!!!!!, de acuerdo a lo mencionado en el sitio oficial, hay nuevas fechas de presentaciones en America Latina, y esta incluye a Chile!!!!. La fecha para verlos nuevamente en vivo en Santiago es el domingo 25 de marzo!!!, un dia inusual para un concierto, pero un detalle al lado de las inmensas ganas que todos tenemos por verlos nuevamente...


Aca esta la info completa:


We are happy to be able to announce these new concerts which will take place before the Australia V Festival dates.


March 14th: Rio de Janeiro, Brazil

March 16th and 17th: Sao Paulo, Brazil

March 18th: Belo Horizonte, Brazil

March 21st: Porto Alegre, Brazil

March 23rd: Buenos AIres, Argentina

March 25th: Santiago, Chile

March 29th: Auckland, New Zealand


Full venue and ticket details and links will follow shortly in the TOUR section.


A todos este sueño al fin se hara realidad, solo resta juntar platita para el recital, yu afinar detalles para los q deberan viajar desde fuera de Santiago!!!!!.

Una excelente noticia para comenzar este año!!!!!!!!!!!!!!!!!.... =-)

13 Comments:

Blogger Margarita said...

Un sueño hecho realidad, imaginate...gracias a nuestro fanatismo fue que nos conocimos y ahora podremos verlos juntos...no es maravillos?
Todavia estoy pálida, mas blanca de lo que soy!

3:40 p. m.  
Blogger Peka said...

Que buena noticia para uds.
Lo dl dia domingo no es tan inusual. Cuando vino U2, el 2006 el concierto tb fue un dia domingo. Imagina como quedamos y peor para losque trabajaban al dia siguiente.
Ojala vayan y disfruten mucho
Y mis papayas?...jajaja

4:19 p. m.  
Blogger Margarita said...

JAJAJA creo que las papayas tendran que esperar!!!!!! nos salimos del presupuesto como en $9.999.999 jajajaja y ni para comprar dulces
nos alcanzó...ups!

5:38 p. m.  
Blogger Margarita said...

Acabo de avisarle a Benjamin y casi se fue de raja, entre a la "comunidad" de los PSB (antiguo foro, del cual estoy vetada) y varios de los antiguos integrantes se han enterado ya...entre ellos Jose V. Y Pato4Ever.
En fin, desde mañana empezaremos a planificar nuestro viaje con monos y petacas a Sgto para esos dias jajaja...
Que fuerte!, aun no me la creo!

6:24 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Si yo ya me estoy moviendo tb, tratando de contactar a diversos fans q no participan del foro ni del blog. Todos se hasn ido como dice My Love...de cubito dorsal...
En EMI algo saben pero mayores informaciones me daran mas adelante cuando todo sea mas oficial, al meos ya me respondieron un mail!!!
Sera fuerte todo esto, seremos varios los q nos reuniremos por primera vez...
Bueno a seguir difundiendo la noticia!!!!, que esta vez tiene que ser con ESCANDALO!!!!!!...
( Estoy seriamente pensando resusitar a Littleboss...parece que hara falta.....JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!) =-P

6:42 p. m.  
Blogger Margarita said...

Pues siempre serás mi Presidente, Señor Littleboss!
I Love You!

7:36 p. m.  
Blogger Silvana said...

q bueno por usd, los fans de este grupo, a mi tambien me gustan.
Lo q es yo, me estoy preparando para el concierto de Roger Waters para revivir a pink floyd...

saludos!!!!!!!

pd: anda preparando las orejas porque se nos viene un pelambre de lo lindo con mi amigui en los proximos dias, ajajajaj

3:22 p. m.  
Blogger Margarita said...

JAJAJAJAJ ESO ES VELDÁ!!!!!!!!!!!, Pues ese será tu regalito de cumpleaños amigui!!! imaginate el mio!!!!!!! jajajaja...Ufffffff este año si es Ufffffffff
Jajaja , un abrazo y hablamos!

3:51 p. m.  
Blogger Piquillo said...

.

Entonces, para todos los fanáticos, adeptos ó seguidores... Todos a ver y escuchar los PSB a Santiago !!!

1.- Una duda, como cabremos todo en casa de Sursum ?
2.- Tendrá plata para la entrada de todos?

- Margarita
- Peka
- Pato
- Benaster
- y YO !

jajajajajaja


Saludos Amigos, excelente noticia para Ustedes, que son más grandes seguidores que yo!

=)


A ahorrar los vueltitos de las compras , pa viajar y la entrada !

.

9:40 a. m.  
Blogger Margarita said...

JAJAJAAJ, bueno hasta ahora ya tengo mi alojamiento reservado, veremos que pasa ese fin de semana!
Esperemos pronto saber noticias, estoy ansiosa!

10:30 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Malas noticias!!!!!, por mi casa paso el rinoceronte y dejo la mansa cagada!!!!, todo patas parriba las sillas en el techo, las camas en el patio, la cocina en la calle, un desastre, y esa famosa cabrita que lo persigue despues se sento en mi arbol y le quebro dos ramas!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!, Arte le llaman ARTE!!!!!!!!!... =-D

11:28 a. m.  
Blogger Benarster said...

jajaja!!!...levantaremos carpa en tu patio entonces, ahí si que hay espacio!!!
:)

1:06 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Levantar carpa!!!!!!!!!!.....me suena conocida esa expresion....hummmmmmmm, pero no precisamente en mi patio!!!!!!!.... =-P

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home