domingo, enero 21, 2007

Fuimos, estuvimos y gozamos




















Que mas se puede pedir de la vida?

Pasar unos inolvidables dias junto al amor de tu vida, eso es impagable.

Alejados del ruido y el ajetreo, lejos de las miradas indiscretas, en un oasis de paz y tranquilidad.

Rodeados de verde y azul. En un rincon entre el mar y el cielo.

Alli estuvimos tu y yo, alli nos descubrimos, nos toleramos y nos amamos con pasion.

La convivencia resulto positiva y atractiva. Nos reimos de nuestras mañas y defectos, y tambirn agradecimos y descubrimos todas las atenciones y mimos.


Fuimos uno en todo. Nada se rompio. Todo se hizo mas ferreo y granitico. Nuestro amor en el crisol del tiempo cuajo, y en esos dias el molde se despego.



Aunque la magia de esas vacaciones ya paso, y ahora se viene el consabido sindrome post-vacacional, me quedo inmerso en esas imagenes que tanto nos hicieron disfrutar, en ese mar-oceano inmenso que nos baño, en ese cielo limpio que nos observo, y esos paisajes y rincones maravillosos que nunca jamas podremos ni queremos olvidar...

La Serena y Coquimbo seran testigos de este verano imborrable, donde fuimos, estuvimos y gozamos...como nunca...

2 Comments:

Blogger Margarita said...

Esas y muchas imagenes mas quedaran guardadas en mi mente y corazón por siempre...cada día me doy cuenta que mi amor por ti está intacto...ambos somos mas tolerantes y aprendimos el uno del otro.
Quedan muchas mas fotos, son mas de 200!!!!! Mostrare otras pronto.
Estan lindas todas!
Te Amo!

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLAAAAAAA PO ARIEL.. SOY SATURNOBOY. Q BUENA ONDA SABER DE TI OTRA VEZ.. TRATABA DE COLOCARTE EN MI MSN PERO NO LE ACHUNTABA DESPUES TRATE DE UBICAR TU TELEFONO PERO NUNCA SUPE DONDE LO GUARDE.. Q BUENO Q ME ESCRIBISTE... Y SI POS OJALA NOS VEAMOS EN EL CONCIERTO Y SALUDOS A MARGARITA TB... QUE AUNQ YA NO ESTAN EN EL FORO... IGUAL LOS APOYO Y Q LINDO SE VEN LOS DOS... SE NOTA Q EL AMOR ESTA DE SU LADO...

si margarita tiene fotolog q me lo haga saber..


SALUDOS A LOS DOS.

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home