jueves, febrero 15, 2007

Esos kilometros...

A varios cientos de kilómetros

puede tu voz darme calor igual que un sol

y siento como un cambio armonico

va componiendo una canción en mi interior.


Se que seguir no suena lógico

pero no olvido tu perfume mágico

y en este encuentro telefónico

he recordado que estoy loco por ti.


Que todo el mundo cabe en el teléfono

que no hay distancias grandes para nuestro amor,

que todo es perfecto cuando te siento

tan cerca aunque estes tan lejos.


A varios cientos de kilómetros

tiene un secreto que decirte mi dolor

en cuanto cuelges el teléfono se quedará pensando mi corazón


Que todo el mundo cabe en el teléfono

que no hay distancias grandes para nuestro amor,

que todo es perfecto cuando te siento

tan cerca aunque estes tan lejos.


A varios cientos de kilómetros

tiene un secreto que decirte mi dolor

en cuanto cuelgues el teléfonose quedará pensando mi corazón


Que todo el mundo cabe en el teléfono

que no hay distancias grandes para nuestro amor

que todo es perfecto cuando te siento

tan cerca aunque estés tan lejos

Tan lejos


Que todo el mundo cabe en el teléfono

que no hay distancias grandes para nuestro amor

que todo es perfecto cuando te siento

tan cerca aunque estés tan lejostan lejos


Gracias a mi amigo German por darme a conocer esta hermosa letra, el grupo que la interpreta se llama " Sin Bandera", y aunque no es de mi predileccion no deja por ello de ser una hermosa cancion, y se adecua casi a la perfeccion con mi situacion...

9 Comments:

Blogger Margarita said...

SIN BANDERA???? PUAJJJJJJJJJJJ JAJAJAJAJA, ...SORRY AMOR ES QUE NUNCA ESCUCHO ESA MUSICA...pero esta realmente hermosa la letra y se ajusta a nuestra relación..
Muacks!!!!!!!!!!!!!

3:00 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Lo se!!!!!!!!!, si anoche con German nos pusimos aconversar y hablamos de toda nuestra situacion, y en una de esas me dijo "hay una cancion que te viene de perilla con lo que estas viviendo...", y la escuche y me gusto...!!!!,a mi tampoco me gusta mucho esa onda, ni ese grupo, pero esta bien para la ocasion...!!!! ;-)

3:05 p. m.  
Blogger Peka said...

Es lindo ese tema...aunque a mi tampoco me gusta ese grupo...

Gracias por tus palabras y estamos hablando...

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Germán: de nada compadre, cuando quiera, con esos comentarios me dan ganas de mostrarte otro temita jajaja.

PD:no se preocupe hermano, hay q dejar pasar los comentarios de los pobres profanos q no entienden la profundidad del pensamiento de nosotros los avatares jajajaj

6:38 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...de puro copuchento, fuí a escuchar el tema y suena calcado a los Backstreets Boys.

Weno, el amor es ilógico, cierto????
Salu2 atrasados pa'los enamorados.

6:49 p. m.  
Blogger Edu said...

Como estamos jefazo....poetico en el dia de los enamorados!
bueno, no le voy a reprochar el origen de esa letra, por tener un significado tan especial para Uds... asi que felicidades en sn Valentin (atrasao por lo demas)y queda pokiitooo..... muy pokittooooo

au revoir

8:09 p. m.  
Blogger Margarita said...

JAJAJA ESTAN BUENOS LOS COMENTARIOS...
Bueno amigos gracias a todos, para que vean que my love es romanticon a morir...

PD: My love pa'la otra prefiero que me dediques un tema de PSB...=)

8:16 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Jajajajaja, gracias a todos por sus comentarios, si lo dije desde un principio, solo me atrevi pq la letra dice cosas muy ciertas para mi y My Love, sobre el grupo, no comparto su linea musical..., pero como mi compadre y hermano German tuvo la gentileza de compartirlo, quise yo tb hacerlo con todos ustedes..., y con el Amor de Mi Vida... ;-)

8:45 p. m.  
Blogger Benarster said...

Bonita letra, y una gran dedicatoria solo como usted sabe hacerlo broder, pero el grupo es totalmente comercial e intrascendente, como todo lo que le gusta escuchar actualmente a la oreja nacional...
S@ludos
;)

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home