lunes, enero 15, 2007

Mis primeros 43...





Llegar a cumplir 43 no es cualquier cosa, no señor, por ningun motivo.

Menos aun cuando lo hago en compañia del ser mas amado.

Hoy mi despertar fue distinto, me colmaron de arrullos y ternura, de hecho me ha dicho My Love que soy un "niño mimado", y he terminado por convencerme de aquello, un niño harto grandecito es cierto, pero lo que importa no es la cascara de las cosas, sino su escencia mas intima.

Al levantarme aspire profundo. Era cierto, pareciera que todo alrededor seguia igual, pero no, algo distinto habia en el aire y el ambiente. Afuera el sol regalaba colores y calores.

A mi me regalaban cariño, atencion, mimos y muchisimo Amor...

Como buen niño mimado, yo solo me dejaba querer, y con mi cara de desentendido me hacia a un lado de cualquier obligacion cotidiana, mi unica ocupacion hoy seria entregarme placidamente al ocio y al disfrute de los placeres de la vida.

Sibaritamente almorzamos en un sector del puerto. Deleitamos nuestros sentidos con sabores italianos, salidos de las sabias manos de Fabio, el calvo pero amable dueño de este rincon europeo en tierras chilenas. Sabores mediterraneos, exquisitos y dignos de un dia especial.

De ahi al relajo de la tarde. Al descanso momentaneo, para luego inundar el cuerpo con el agua calida del Mar Oceano, alla en la hermosa Playa de Peñuelas.

El Mar Oceano y tu tienen un encanto especial. Ese primer dia que nos zambullimos timidamente entre sus olas descubri otro placer de estar contigo.

Y hoy lo volvimos a repetir. Hoy goce contigo como cabro chico, con esas olas que jugaban y nos regalaban los mas hermosos momentos que desde hace mucho tiempo no vivia.

Mis primeros 43 han sido movidos y regalados, no en cosas fisicas, que se van y ya no vuelven, sino mas bien en sentimientos y placeres, que quedan en el alma y que ningun mar puede jamas borrar.

Hoy ha sido un dia de hedonismo. Y lo he disfrutado como nunca. Gracias a ti...My Love. Que me has regalado el mayor y mas grande de los obsequios...tu verdadero y eterno Amor.

Mis primeros 43 aun no terminan, aun quedan horas para disfrutar, y otro regalo soñado me aguarda...

El dia y esta hermosa vida a tu lado aun tienen sorpresas para mi... ;-)

7 Comments:

Blogger Margarita said...

Fue un dia especial, y lindo. Disfrute al maximo contigo y te mimé sin reparos, eso quieres, eso necesitas, es decir: eso necesitaste siempre.
Vamos a celebrar ahora, tomaremos y comeremos cositas ricas.
Tal como este dia procurare hacerte siempre el hombre mas feliz...

10:05 p. m.  
Blogger Benarster said...

Esteeeee...interrrumpo algo?
Me quede riendo como 5 minutos hoy despues del llamado, y escribiendo ahora me cago de la risa al acordarme...so sorry!!!
Salió muy buena, y yo que no pude ponerme serio pues!!!
Feliz Cumpleaños!!!
(no puedo poner las carcajadas aqui, pero se que cuando se acuerden y lean esto se van a reir harto)
xaoooooo tortolos!!!
:)

10:33 p. m.  
Blogger Peka said...

Oie!!!...quise llamarte ayer, pero no tenia tu numero, crei que lo habia guardado en el celu y parece que con el cambio de equipo se perdió.

En todo caso igual te saludé en el post anterior...

Un abrazo

3:07 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Que mejor que vivir los días en Compañía de una Gran Mujer ?

Y que mejor que Amarla ?

Qué mejor que tú tiempo lo vivas sin ni imaginar que te Aman cada día, cada ratito y todos tus rinconcitos ?

Amigo, que la Felicidad que tiene junto a su Amor sea el Mejor Regalo !

=)

.

6:12 p. m.  
Blogger Silvana said...

Ese es el mejor regalo que la vida nos puede dar: VIDA

saludos!!!

8:42 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...mmm... "Fabio" ...suena a latin lover.

XD

...weno, te reitero mis mejoresdeseos, aunque fuí uno de los pocos afortunados que pude darte el feliz cumpleaños y los abrazos en persona.

...y mande torta!.
XD

9:48 p. m.  
Blogger Margarita said...

JAJAJAJ PAPI??? Y CON EL PERMISO DE QUIEN?
MENOS MAL QUE ESTAS LEJOS CHIQUITA, porque eres un poquito peligrosa...
Saludos!

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home