domingo, julio 15, 2007

Sueños Eroticos...


Este tema originalmente sacado de nuestro foro PSB, hoy lo comparto con ustedes... ;-)



Salia del baño rumbo a mi dormitorio cuando vi la escena.

Primero fue un ruido extraño y peculiar, seguido de unos gruñidos y estrepito creciente.

Me sente en la cama y atisbe con cuidado, tratando de no ser notado y visto.

Me vesti rapido y me asome por la puerta...

Alli estaba, de espaldas sobre la cama, las piernas abiertas, la mirada perdida en el horizonte, la lengua afuera y el corazon latiendole a mil...

Me quede perplejo y asombrado.

Sin aun ser visto, se irguio y bajo de la cama, busco en derredor y ya encontrado el oculto objeto, fue presa de sus mas bestiales impulsos animales.

Con singular ritmo embatia furioso, sin tregua ni control, como poseido por una fuerza misteriosa y superior, una fuerza animal e instintiva, primitiva y eminentemente reproductiva...

Aunque mas parecia una surreal escena sacada de " Playdog-TV "...

Sin quedar satisfecho y ya habiendose dado cuenta de mi inconveniente presencia, siguio buscando entre su cama, un par de vueltas mas y la posicion indicada estubo lista, cual leccion del Kamasutra, aprendida por milenios en su mente, arremetio la fase final y definitiva, el peluche parecia gemir ante tanto esfuerzo, y sus ojos de vidrio parecian adquirir el brillo de las lagrimas...

Sin pensar en nada, solo su objetivo ultimo y final, en una obra de pasion desenfrenada, peluche entre piernas, llego al momento culmine...el que preferi por pudor no observar, dando media vuelta y saliendo a buscar un refresco al refrigerador...

Minutos mas tarde le vi salir de la habitacion, como en otra, casi levitando, le faltaba solo el cigarrillo en los labios...

Fue su mejor sueño erotico.


El peluche quedo tieso y desparramado por la cama, muestra evidente de los hechos consumados.

Salio al patio y al tibio sol de la tarde, se quedo placidamente dormido, soñando quiza en que fantasias eroticas, en que placeres aun por cumplir...

A nuestro Skeeper le llego la hora.

Y con urgencia necesita los tiernos y carnales favores de una dulce y coqueta perrita...

6 Comments:

Blogger Abril_de_otoño said...

hola amigo, bien gracias, estoy bien,
muchas gracias por tus buenos deceos, estoy estudiando mucho, trabajando harto pero nunca los olvido, es más el otro dia intente enviarte un mensaje pero creo ya no tienes el mismo celu porque me reboto el mensaje....
y tu como estas? como estan ambos' espero que bien disfrutanmdo la compañia el amos y la amistad,
muchos cariños amigo, cuidece mucho
y no olvide que yo no lo olvido,,

cariños

abril.

2:12 p. m.  
Blogger Peka said...

Que bueno saber de ti otra vez!!!

Estas en Santiago o pudiste cumplir tu sueño??

Me rei con tu relato...tambien tengo un perro ahora....estare atenta para cuando le llegue su hora.

Un abrazo para ti y saludos a Margarita

10:12 p. m.  
Blogger Leonor said...

Hola, vengo a saludarte, tienes un blog muy interesante. Estoy promocionando a un compa�ero de blog que es poeta, si puedes pasar por mi blog y quieres apoyarlo con tu voto , me encantar�a.
Un abrazo.

3:36 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Gracias por los comentarios a todas.
Gracias Eliana por tus saludos, me alegro que sigas estudiando y que todo marche bien en tu Vida, pronto me dare otra vueltecita por tu casa... ;-)
Gracias Peka, se que has estado siempre alli, enviandonos tus buenas vibras, yo aun aca en esta fria ciudad, pero amando intensamente...
Patricia, un gusto, gracias por tus elogios, este es un pequeño espacio que hacia tiempo no conocia mu puño, ya espero volver a escribir algo para mis amigos. Me dare una vuelta por tu casa tambien uno de estos dias... ;-)

7:11 p. m.  
Blogger Margarita said...

Pues si, yo me rei demasiado con esta jocosa historia....pobre peluche, debe estar mas tieso !!!!

Asi es, todos necesidades, jejejej no es cierto??

10:06 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

siempre es lindo leerte amigo, gracias por tu visita te espero mas seguido,m

cariños


abril.
o
eliana

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home