miércoles, marzo 21, 2007

The Samurai in Autumn



Eran los dias de la gira Nightlife.

Neil y Chris se encontraban ahora en Munich, Alemania, cuando una mañana les traen los diarios locales. Uno de ellos titulaba la gira de PSB, y el titulo decia "the samurai in autumn".

Neil penso que era una frase muy hermosa, y la anoto en su notebook, luego un dia lluvioso mientras caminaba por la ciudad, se le ocurrio otra frase...

"it's not as easy as it was or as difficult as it could be for the samurai in autumn".

Esos samurais en otoño, son Neil y Chris. El otoño es la etapa dorada de una carrera fructifera y maravillosa, donde han encantado a millones de fans y seguidores en todo el mundo.

La cancion vio la luz años mas tarde, en el album Release.

Hoy es 21 de marzo y en nuestro hemisferio el otoño empieza a hacerse notar.

Con el llegan tambien estos samurais, que este proximo domingo subiran a un escenario en Santiago, y dejaran muy en claro que no estan aun para retiros o despedidas. Los samurais vienen llenos de energia e inspiracion, y asi lo han dejado patente ya en Brasil, y pronto en Argentina...para seguir con este lugar tan exotico llamado Chile, lindo pais esquina con vista al mar.

Y llegan absolutamente fabulosos, cargados con la luz cegadora del genio que los han hecho famosos en todo este ancho mundo, luciendo tan impecables como siempre, pulcros en imagen y sonido, potentes en ideas y contenido y siempre adorables y melancolicos. Razones por las que les amamos y seguimos.

Este domingo en el Centro Cultural Estacion Mapocho se producira una de las mayores catarsis colectivas de que se tenga memoria. Eso lo dejo por escrito. No sera un show mas de esos tantos que pasan por nuestro pais, sera un espectaculo ludico y vibrante, lleno de emocion e ilusion, donde cada nota nos hara vibrar y estremecer hasta la medula, y donde los sentimientos se haran presente de manera palpable e irremediable.

Cada una de esas notas, tan bien conocidas por nosotros, nos llevara por un viaje distinto, por un laberinto de ensueño y pasion. Nuestros guias son expertos en crear esa vivencia personal unica e irrepetible.

Los Samurais ya llegan!!!, no te quedes fuera!!!...sus armas estan afiladas y pulcramente dispuestas a producir la mas grande revolucion musical que nuestros oidos hayan jamas apreciado.

En eso, no tienen competencia. Al samurai, este otoño, le esperan miles de hojas dispuestas a volar al ritmo de su desenfrenada y maravillosa danza...

3 Comments:

Blogger Margarita said...

La ansiedad me come y no lo puedo evitar, los dias pasan raudamente y el nerviosismo aumenta.
No tengo mayores palabras para este gran concierto, será algo unico e irrepetible.
Muy linda comparación que haces entre la canción y ellos...no hay mejor forma de empezar el otoño con nuestros Samurais...

9:06 p. m.  
Blogger Benarster said...

Y ademas de esto muuuuchas cosas mas sucederan ese dia.
Particularmente, creo ke sera el inicio de algo nuevo.
:)

10:55 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Al parecer los proyectos y anhelos van y vienen !


Entonces Sólo Éxito, nada más !



Pdta: cuidense con la Margarita y no la invite a pasear en Metro !
jajajaja !

QUE LO PASEN SUPER BIEN !

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home