miércoles, abril 26, 2006

Copayapu II

Ayer fue un intenso y hermoso dia. El sol radiante iluminaba furioso todo lo que estaba a nuestro alrededor, resaltando los colores y formas de todo aquello que se cruzaba ante nuestros avidos sentidos.
Luego de algunas compras y recorridos por el centro de la ciudad, decidimos darle una sorpresa a un viejo amigo y fan, Benaster, quien trabaja en una centrica y conocida firma electronica de esta urbe nortina.
Bajo una suave brisa y bajo ese sol ya abrasador de mediodia, entramos de sorpresa en la tienda. A esa hora habia poco publico en su interior, asi que nuestra presencia fue luego advertida por los demas dependientes. Al otro lado del mostrador, divisamos la figura de un hombre atareado en sus asuntos, que pronto levanto su mirada y quedo atonito ante lo que sus ojos veian. De verdad su cara fue de asombro e incredulidad, sus ojos no querian dar fe de lo que estaban viendo. Una sonrisa por nuestra parte, que se hizo eco en el, un despabilarze y lanzarze fuera del meson, un abrazo sincero y apretado, y las palabras que no querian salir, aun el asombro y la sorpresa...
Fluyeron las palabras, vinieron los me alegro verte, verlos, que bueno que esten bien, y cuando nos juntamos a conversar.
Pasaron algunos breves minutos, y nos despedimos con la promesa de vernos al otro dia. Hay mucho que conversar, nos dijimos ambos.
Salimos y enfilamos hacia las afueras de la cuidad, de esta ciudad que ya me es ahora mas familiar y grata.
La costa nos esperaba, con un dia hermosisimo y claro, como nunca hubo uno en el verano.
La brisa suave del mar nos acogio con cariño, y yo una vez mas di gracias, por estar aqui, contigo, en tus brazos, frente al mar oceano inmenso, azul, profundo, sobrecogedor...

2 Comments:

Blogger Sursum Corda said...

Mientas ayer estabamos en Caldera, se nos ocurrio adelantar nuestro encuentro con Benaster. Lo llamamos y quedamos de vernos ayer despues de su trabajo. Alli estabamos los tres, rumbo a un centrico local, el Mall, fente a la Plaza de Copiapo, fue rara la sensacion, pero agradable finalmente. En ese mismo lugar hace un tiempo, y por insistencia mia, se juntaos los de ese entonces fans de PSB en Copiapo..., hoy, tras muchas lunas y hechos acaecidos, otra vez un grupo se sienta en ese lugar a dialogar y conversar. La paz fue sobre nuestras cabezas, y encontro favorable acogida...

8:10 p. m.  
Blogger Benarster said...

Una calma inmensa, un gran encuentro, en aquel mitico lugar, que una vez albergo aquella primera reunion. Una conversacion franca y sincera, todo esta bien...y sera mejor.
La emocion es tan grande, que aun no puedo escribir este torbellino de sentimientos que me agolpan el corazon, han sido 3 dias de emociones y sorpresas tan grandes que espero reunir mis mejores palabras y sentimientos y postear el mejor de mis relatos en mi blog...
Anoche te veia sentado en mi mesa, en mi hogar, con mi familia y no lo podia creer. Despues de tantas cosas que han pasado, de tantos desencuentros y malos entendidos; por fin te veo tan feliz que para mi las peores cosas ya pasaron y estan totalmente olvidadas, y como me dijiste ahora se viene una nueva era para ti, y estoy seguro que sera mejor...

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home