miércoles, agosto 16, 2006

Please, do not disturb...


Se trata de la vida, la privada, la propia y unica, esa que concientes en compartir con alguien especial y unica tambien.
Donde solo dejas entrar a quienes se merecen el derecho a saber lo que quieres compartir, lo que sientes y lo que sueñas.
Este post tenia originalmente otro nombre. Pero prefiero cambiarlo.
De que trata. De la vida y sus opciones, sus anhelos y tambien sus pesares.
Pretencioso. Bueno, hay que aspirar alto en la vida. Ese es un norte en mi vida.
Los gustos de mama no son los mios, los gustos de mama de gente rica y poderosa, no van conmigo. No van conmigo los deseos de salir con quien ella quiere, y no con quien yo quiero, con quien yo amo.
Los gustos de mama por querer cambiar ahora las cosas, cuando nunca pudo hacerlo en muchos años de juventud, no son ya validos.
Un arbol no se intenta enderezar cuando su copa es ya frondoza y entrega sombra larga y robusta.
Los gustos de mama, son solo eso, y nada mas.
No son la expresion de nada, mas la verguenza de no entender una realidad, de no aceptar un hecho indesmentible.
Los gustos de mama abrigan esperanzas de ejecutivos de cuellos y corbata, con apabullantes billeteras y abultadas chequeras, que vuelen en business class y prometan un futuro esplendor...
Pero esos altivos y malcriados, esos poderosos y adinerados, no son mas que muñecos que se dejan seducir por un habil titiritero, que juejan su rol y dejan dolor y angustia, llanto y vacio.
Los gustos de mama parecen de novela, se elevan por el aire, se dan volteretas y desaparecen cubiertos de estiercol y orin...
Causan dolor.
Esos deseos, provocan vomito.
Mama es como el perro el hortelano, no vive ni deja vivir, no ama, ni deja amar. Mama no sabe ya que el hilo del tiempo se apronta a morir, que ese hilo se corta y ya nada se puede hacer.
Los deseos de mama, nada tienen que ver con mi vida.
Por favor, no molestar.
Vive y deja vivir.
Ama y deja amar.
Si no lo entiendes, entonces tu vida es vana, y ya nada podra cambiarla.
Please, do not disturb..., deja ya que la vida fluya libre y espontanea, no castres mas los sueños, amor y no obligacion, entrega y no interes material, pasion y no sumision...
Por favor..., no molestar...!!!


4 Comments:

Blogger PatoBot said...

Hola.... no sé, no estoy muy seguro si estaremos hablando de lo mismo (y pido disculpas adelantadas si meto las patas en dónde no debo)... pero creo que la libertad de cada persona es algo único y algo que nunca nos abandonará.

Quizás hay quienes nos hieran con sus decisiones (lo digo por experiencia propia) ... pero tú eres un hombre sabio, y sabes que al final cada uno opta por su propio camino en la vida, y nos guste o no, hay que respetar esos caminos propios, aunque alguna vez tb hayan sido nuestros caminos.

Weno amigo, te dejo la libertad de publicar o no estas palabras, tu decides (no me enojaré si no lo haces), pero todos alguna vez hemos pasado por instancias parecidas, algunos más temprano que otros, pero al final sólo queda el respetar las decisiones, levantar la cabeza y seguir con nuestros propios caminos.

Salu2 & fuerza.
-> Pato <-

6:25 p. m.  
Blogger Margarita said...

A menudo me pregunto porqué el mundo está al revés...o será que a uno se lo quieren ver así?. Pues a mi no me importa, los señores de cuello y corbata como dice My Love para mi ya no existen...muchas desiluciones y llantos hubieron en esas figuras carentes de amor y peor aun: verdaderos sentimientos. Yo ya elegí y seguiré por este camino pase lo que pase, cueste lo que cueste...

6:48 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Se que a veces escribo de manera muy criptica, y esta no es la ecepcion...
Mi post esta originado en una serie de intromisiones a la vida intima y privada, no tanto asi de amigos, mios y de My Love, sino de parientes cercanos, que en su miopia y provincianismo, no ven la reladidad que como una inmensa catedral, se les presenta ante sus ojos...
Es alli donde radica el malestar que inunda mi post...
Se que contamos con el apoyo de muchos de ustedes, y eso, se agradece.
Pareciera que en estos dias, de tanta carencia afectiva y conflictos de toda indole, macro y micro hablando, la gente siguiera optando por la opcion materialista y de conveniencia, los sueños y sentimientos no les son importantes, y por lo que se ve, se limpian cierta honrosa parte con ellos...
Pero para nosotros, el cuento es bien distinto. Y lo tenemos claro. Pero no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni mayor ciego..., que el que no quiere ver...

2:33 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...weno, sí estábamos hablando de lo mismo.

...a pesar de la distancia geográfica, iwal ud sabe que aquí estaremos pa'lo ke necesite, aunque no sea mucho, ni seamos tantos.

Salu2.

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home