viernes, octubre 13, 2006

Lluvia...





Ja!!!!, yo hablando de la Primavera y hoy Santiago amanecio anegado por esta primaveral lluvia...

En fin es parte de las bellezas que nos depara la Madre Naturaleza, una sorpresa humeda y media fria, que nos recuerda lo fragil de nuestro existir.

Afuera de la estacion San Pablo del Metro, los indigentes se guarecen del frio y el agua. Ellos no figuran en ninguna encuesta gubernamental, ni plan de ministerio alguno, simplemente estan ahi...

Sufren y viven el dia a dia, digo sufren , desde la perspectiva de quien tiene el confort de una cama seca y caliente, y un plato diario de comida...

Luego iremos en familia a darles algo de dignidad, con algo caliente para comer, una palabra al menos de cariño y las ganas para que puedan enfrentar esa vida, que el destino les hizo vivir...

Despues de la lluvia sale siempre el sol, el arcoiris luce radiante en el cielo de esta Primavera veleidosa y multicolor...

7 Comments:

Blogger Margarita said...

Despues de la tormenta, aparece la calma, Vé con tu "familia", ese gesto les hará muy bien a ellos que sufren.

1:48 p. m.  
Blogger Peka said...

Maldita lluvia!!!

Yo estaba feliz con el sol y el calor!!! y ahora todo se vuelve gris otra vez!!!

Pero bueno asi es la naturaleza, ya vendrá el sol

Es cierto...pobre gente que no tiene un lugar ni un plato de comida dignos.

Buen ejemplo el que les das a tus hijos

Salu2

Peka

6:26 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Si, gracias ( por las ironias tambien gracias... ;-), la verdad llovia a cantaros, mis cachorros volvian a mediodia del colegio, y yo los fiu a esperar al metro. Luego llego Marcela con sopa caliente, comida y pan caliente, eran como 6 personas que se protegian mutuamente del frio y el agua que caia sin cesar.
Al final esa gente se queda tan agradecida que tu te vas a casa con un sentimiento encontrado..., y bastante tristeza..., en fin, es como dices Peka, un buen ejemplo para los niños... ;-)

3:15 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

hola, como estas?
yo aqui firme mi amigo, ahunque me hayas olvidado........ejejeje
bueno, apate de dejarte saludos,
te digo aca llueve y llueve,,,,,,,,
y eso me pone un poco contenta,
me han apsado cosas, pero seguro u disa te contare,

cariños
cuidate..........

abril..................

8:38 p. m.  
Blogger Silvana said...

Linda iniciativa la de visitar a aquellos mas necesitados.

Saludos!!! y como dijo peka buen ejemplo para tus cachorros

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.. es bueno acurrucarse siempre y cuando existe alguien para con quien acurrucarse ... snif!!!!( sobre todo como cuando llueve), pero a Dios solo pido un favor ... que siga lloviendo ... en vez de que el clima este entre nublado y bochosnado ..... y el aire como las huifas... que mejor .. que llueva...
The Gruñon

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NOTA:
aun cuando deseo que llueva, comprendo vuestra iniciativa. Congratulation!!!!!

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home