viernes, diciembre 29, 2006

El fin de un ciclo



Solo quedan escasos dias para que este año termine, para que este ciclo deje de existir, y de paso a uno nuevo y con renovados aires.
El año 2006 me encontro trabajando, y trabajando me despido de el. Imagino que sera un buen augurio para el año que pronto vera la luz...
Este fue un año que tuvo de todo, alegrias muchas y muchas penas tambien.
Pero que al final de cuentas, sopesando todo en la justa balanza, haciendo la raya final para la suma, fue un año lleno de experiencias de las cuales aprender y sopesar.
No puedo desechar nada de lo ocurrido, todo tuvo su motivo y su razon justificada de ser.
Solo queda sacar la justa enseñanza, y continuar avanzando por el camino que mis propios pies han trazado.
2006 quedara en mi mente y en mi memoria como el año en que perdi amigos, pero tambien en el que gane otros tantos, valiosos y entregados.
Fue el año de la consolidacion de mi relacion con My Love, entre vientos y mareas, pero siempre con animo y esperanza.
El devenir sera escrito segun nuestras fuerzas , siempre con mucho amor, tezon y paciencia.
Entre risas quiero terminar el año, agradeciendo a todos y cada uno de ustedes, mis amigos y compañeros, los que por medio de sus palabras me han acompañado en este tiempo, que han regalado su animo y buenas vibras en cada minuto de este 2006.
Ya la proxima semana parto junto al Amor de mi Vida de vacaciones, nos las merecemos.
Tenemos planificado disfrutar cada segundo de esos maravillosos dias que pasaremos juntos, sabran de nosotros de vez en cuando, y ya volveremos para seguir compartiendo, lo bueno y lo malo, lo divino y lo humano...con ustedes, uno de los mejores regalos que nos dejo el año 2006... ;-)

2 Comments:

Blogger Peka said...

Me he dado cuenta, segun lo que he leido, que este 2006 no fue bueno para nadie...

Pero en fin ya se va, y habra que recordar los buenos momentos y sacar las enseñanzas que nos dejaron los malos.

Ariel, ten fe que el 2007 será muy bueno...yo asi lo siento.

Mucha suerte para ti y Margarita. que todo lo que han planeado les resulte y lo mas importantes que sean muy felices.

Un abrazo...

Nos vemos el proximo año...

8:44 p. m.  
Blogger Silvana said...

este 2006, el año del perro, mi año, no solo me jugo una mala pasada a mi, sino a varios amigos bloggers...pero da lo mismo, todo, sea bueno o malo, nos ayuda a crecer a evolucionar, a darnos cuenta que la vida esta ahí, cambiando a cada momento, y que debemos aprovechar cada segundo que la vivimos.

al igual que el resto les deseo (a mi amigui y a ti) las mejores vibras para este año y para todos los que vienen...y a disfrutar esas vacaciones, bien merecida se la tienen.

saludos!!!!

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home