jueves, noviembre 30, 2006

Sueño concedido


Los sueños son siempre posibles de hacer realidad.
Hay sueños maravillosos que quisieramos no terminaran nunca, que se prolongaran en el tiempo, que se hicieran infinitos, que nos hicieran volar por el firmamento amarrados al pecho de nuestro amor.
Desear es querer.
Querer es poder.
Poder es realizar con amor.
Yo tenia un sueño.
Y tu lo hiciste realidad.
Como ha sido siempre.
Apareciste por esa puerta, me tomaste de la mano y me llevaste lejos, a volar por el infinito y disfrutar de su belleza y armonia.
El camino estuvo plagado de inmensas y delicadas sensaciones, de aromas y texturas que solo tu me haces posible sentir.
Volamos alto, muy alto, y en ese maravilloso vuelo, miramos hacia abajo, y nos reimos como niños al ver la pequeñez humana, y que importa lo que ellos digan!!, que interesa lo que ellos comenten!!, si en este vuelo magico y poderoso queda demostrado que la fuerza del Amor es mil veces mayor que todas las palabras hirientes, que todas las diatribas, habidas y por haber.
Los sueños son siempre posibles de hacer realidad.
Lucias mas radiante que nunca.
El brillo de tus ojos bastaba para inundar y bañar de luz todo alrededor.
Cual piedra preciosa, engastada en fino oro, te acercaste a mi lado, musitando palabras delicadas y musicales.
Te tome con suavidad y nunca me canse de admirar tu esplendorosa candidez.
Se hizo el silencio y solo tu dulce voz llego hasta el ultimo rincon de mi ser.
Fuimos entonces como el mar enbravecido cuando llega con fuerza a la orilla de la playa, azotando con impetu furioso, mojando la blanca arena hasta el ultimo grano...
Luego el mar se calma, y con suavidad deposita las olas siempre inquietas, siempre vivas y poderosas.
Hay sueños que nunca deben terminar.
Hay sueños que hechos realidad, solo necesitan eternidad.
Gracias Amor, por hacer ese sueño verdad, por convertirlo en nitida y diafana claridad...

3 Comments:

Blogger Margarita said...

Mi lema siempre ha sido ese: Querer es poder...y si se trata de cumplir sueños o fantasias del ser amado, no sabe duda que pongo empeño en eso. No cuesta nada, solo un poco de imaginación, dedicación y Amor.
Siempre procuraré hacerte el hombre más feliz del mundo...

2:16 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Jjajajajajajajaj, My Love....solo te falto decir en detalle cual habia sido el sueño hecho realidad!!!...jajajajaja, esta bien bb...asi se crean los mas fuertes lazos, rozando la fantasia junto a la realidad... ;-)

2:25 p. m.  
Blogger Margarita said...

Uuuuuuuuuuuuu que se queden con la duda,....jajajaja...Te Amooooooooooooo

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home