sábado, diciembre 02, 2006

A life in pop



Hablar de este nuevo material de Pet Shop Boys no es cosa facil.

Este hermoso dvd revela lo que muchos fans y cultores de su musica ya sabiamos de antemano, que son el mejor grupo de musica pop de la historia.

Con largueza.

Y con grandes y poderosas razones tambien.

En este trabajo se puede encontrar de todo, historia, detalles, inicios, trayectoria, colaboradores, fundamentos, inspiracion,...belleza, fuerza y sabiduria..., puestos al servicio de una musica siempre en evolucion, a una obra de arte, mas que a un simple producto musical.

Es la sintesis apretada de una de las historias mas interesantes jamas contadas.

La milagrosa conjuncion de dos seres, en un acto unico e irrepetible, y cuyas consecuencias aun, no se pueden medir con precision...

Con humor y nostalgia nos entregan un paseo por lugares y personajes, ensueños y pensamientos, nos depositan en la Inglaterra de los 50, y asi avanza el recorrido hasta nuestros dias.

Etapas a veces conocidas, otras en absoluto desconocidas, sabrosas, locuaces, interesantes a mas no poder.

Es el germen que se nutre, y germina, logrando un fruto portentoso y jugoso.

Es la travesia por la reinvencion y el reciclaje, nunca el hastio y el aburrimiento.

El relato es a veces pasmoso, intercalado con imagenes ineditas y preciosas.

Un hilo que se extiende por dos horas y media, y que al final desemboca en una sola expresion: Magistral!!!

Asi es "A life in pop" , un relato autobiografico que nos acercan aun mas a las personas detras del personaje, a Neil y Chris, detras de Pet Shop Boys.

Ellos seguiran siendo unicos para nosotros, sus cultores, seguiran destilando magia, ritmo y melancolia detras de esas letras maravillosas, de esas majestuosas entonaciones como catedrales vivientes.

No tienen parangon, no hay comparacion, son solo ellos, los mejores, asi simplemente,..... Pet Shop Boys...

16 Comments:

Blogger PatoBot said...

...pucha, yo todavía estoy esperando que llegue a La Serena... ya le recorté la colita a mi sueldito pa'tener esta joyita, el niño de la tienda me dijo que antes de navidad me lo traería. Plop.

Espere sentado, Pato.

11:50 a. m.  
Blogger Margarita said...

Es un material único, yo lo ví hace unos dias y quedé gratamente sorprendida. Habían muchos detalles de la unión de Psb, incluso de sus vidas personales, que no tenia idea. Me emocionó por algunos momentos, en y en otros me hizo reír. Trae de todo, solo hay que sentarse cómodamente y comenzar a disfrutarlo.
Gracias amor, por facilitarme este fabuloso material.

1:39 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Me animo a Piratearlo, si tengo la Oportunidad !

;)


Saludossss !

10:21 p. m.  
Blogger Peka said...

No conozco mucho de los PSB...pero en fin...bien por ti y sus fans.

Solo pasaba a saludarte...

Chau

9:48 p. m.  
Blogger Piquillo said...

=)

1:37 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...ya Ariel, cooperaste, no te quedará más remedio ke prestármelo pa'echarle una miradita y hacerle "un hermanito" no'más. La navidad me dejó los bolsillos secos.

Tráigalo pa'cuánde venga a darse una vueltecita pa'acá. Te hincharé hasta ke lo traigas. jajajajaja.

Salu2, bro.

6:08 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Jajajajaja, pero Patito!!!!..si sho no lo tengo!!!!, lo tiene secuestrado My Love!!!! en Copiapo!!!!!!!!!, y a estas alturas, capaz que ni yo lo vea hasta mis vacaciones!!!!... =-(

6:22 p. m.  
Blogger Margarita said...

Pues bien me parece my love que lo tenga asumido...al igual que Patito estoy mas pobre que las ratas, asi que ahi en Serena hacemos un pirateo rapidito y te lo facilitamos (vamos harando dijo la mosca)

6:31 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Si eso digo yo!!!!!!!, voy a empezar a cobrar caro por las copias!!!!, se me estan aprovechando de mi nobleza!!!!!!!!!!!!.... =-P

6:36 p. m.  
Blogger PatoBot said...

..jejeje, pero ke nadie sepa.

XD

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el po!!!!
ya po y cuando la copia....
tu como eres pudiente.. puedes...
yo soy un pirata empedernido.
Saludos
Alvaro.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y el que puede .... puede!!!!
y el que no puede ... no puede!!!!
Francois
Alvaro.

6:53 p. m.  
Blogger Margarita said...

Jajajaa, pero ud tambien trabaja pues señor!!!!!! no se haga el fresco aqui...;=)

9:32 p. m.  
Blogger Piquillo said...

ya estas en mi lista de contactos de Msn !

;)

ACEPTA !

sino, piquillo_smith@hotmail.com

11:01 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Ok gracias Mr Smith...trata de alcanzarme....(NEO)... =-D

12:21 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...claro poh... Piquillo anda entero de engrupido con los lentes y la super chela, gentileza de la matrix.

The Matrix has you... Piquillo Smith.

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home