lunes, diciembre 11, 2006

News

Han sido dias agitados y freneticos, en los que apenas un respiro he tenido para detenerme a pensar y evaluar, un año se termina, un ciclo se cierra, y pronto empezara uno nuevo, renovado y con otros aires.
Dias con noticias de toda indole, con mucho trabajo y cansancio, con risas y lagrimas, pero que pronto llegaran a su fin.
El sabado 9 el hombre que mas amo en este mundo, mi hijo Max, estuvo de cumpleaños, sus 10 primeros años..., yo no veia a mis cachorros desde el jueves practicamente, y recien ayer pude compartir una tarde festejando en casa con algunos familiares y compañeros de curso.
El ambiente era raro, tenso, como si las personas que alli estaban se arrogaran ciertos derechos sobre el pensar y el actuar de los acontecimientos que han pasado en mi nucleo familiar.
El año escolar termino en lo formal mucho mejor de lo que se auspiciaba, eso en lo que respecta a mi hija Valentina, quien estuvo a un pelo de quedar repitiendo 3 basico..., al final remonto a punta de esfuerzo y trasnoche.
Max sigue como avion en sus estudios, y ha demostrado ser todo un valiente hombrecito al momento de enfrentar desafios y dificultades.
Siempre es bueno un momento de reflexion y pausa, antes de proseguir el camino.
Creo que lo que se viene en los proximos meses bien merece la pena ser profundamente estudiado y meditado.
Seran pasos trascendentes, delicados, y en los que se estaran jugando muchos sentimientos y situaciones que marcaran el exito y la felicidad de los años porvenir.
Estoy optimista, pero a la vez..., asustado, y no me da verguenza ni miedo expresarlo publicamente, no soy un super-hombre, soy uno que comete errores, pero que no le amedrentan los desafios ni las pruebas, por mas fuertes o duras que ellas sean.
Se que a mi lado hay alguien que se esfuerza y se desvela al igual que yo.
Que le pone alas y amor a esta relacion, y por cuya entrega y sacrificio todo vale la pena.
Estas fechas nunca han sido muy de mi agrado.
Espero al menos pasarlas en paz.
Alejado de toda esa bulla contingente, de esa intrascentente postura moralista, de la pseudo proyeccion religiosa, de esa patetica carrera consumista, de la vulgar e insana calidad arribista.
No es tiempo para lagrimas.
Es tiempo de renacer..., y volver a vivir.

12 Comments:

Blogger Margarita said...

Bueno amor, solo tienes que saber que este proceso no lo vives ni lo viviras solo...aqui estare para apoyarte en todo como SIEMPRE Y LO HE HECHO HASTA AHORA.
Sé que lo desconocido infunde miedo, es natural, pero no temas...seré ese brazo derecho que nunca tuviste...tomaremos nuevos rumbos y sé que todo será para mejor.
Es tiempo de vivir la verdadera felicidad...
Te Amo!

12:43 p. m.  
Blogger Peka said...

Felicidades a tu hijo!!!

Es increible como pequeños logros en nuestros hijos nos pueden llenar de felicidad.

Se acaba este año, al fin. Oye...mucha suerte y animo en todo para ti y Margarita.

Para mi este año , no fue del todo bueno, pero que finaliza con dos muy buenas noticias (despues te cuento)

Un abrazo

4:29 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Siiiiii?????, cuenta cuenta!!!!!!!!jajajajaja.....que bueno me alegro por ti... ;-)

2:56 p. m.  
Blogger Benarster said...

Dale no mas Ariel!!!
Vamos que se puede. Acuerdo contigo en que las fechas son complicadas, y que se le viene dificil, pero acaso..¿no hay que subir un peldaño más, para saber que tan alto vas?
Saludos a Max y un besito a Valentina, para que el proximo año ande como bala!!
Lo espero como siempre broder, ya sabe donde puede llegar.
xau
:)

3:21 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...ehhhmmm... Hola a todos!!!!!!!

Cero aporte, pero no importa, les mando cariños, besos y abrazos @ la distancia!

=P

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al igual que tú estás fechas no me agradan mucho. De hecho me ponen un poco mal genio. Cosa rara..

La evaluación en cuantos a tus hijos, al parecer fue un año dificil para tu pequeña, recuerda que a esa edad lo más importante es el apoyo.

Bueno.. me perdí en la idea.. en realidad estoy pensando si eres bloguer beta, y si acaso podre comentarte con mi usuario o como anónimo..

Saludos


(puta, no me dejo com usuario)

(ex) Turrex-sita

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a su hija de la foto, como le ha ido en sus estudios??, le deseo lo mejor y que sus tres hijos estén siempre a su lado, especialmente los menores, a quienes Ud tanto ama...

Zurzum Sorda

9:56 a. m.  
Blogger Margarita said...

Que desagradables tus comentarios anónima, como siempre terminas cagando y desviando el tema de conversación...
No tengo idea quien mierda eres, pero me tienes chata con tus wueas de comentarios que ni aportan en nada...
Si te sigo tirando bola es para que sigas respondiendo...
Que pena que la envidia te corroa el alma...

12:26 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Si tus actitudes fueran mejores que las mias, entonces tendrias la valentia y el coraje de dar la cara, no te esconderias tras el velo cobarde y artero de tus comentarios anonimos, los que por demas, no me afectan en lo mas minimo. Solo denotan tu pueblerina manera de mirar el mundo, tu obtusa forma de criticar lo que nunca entenderas, tu amargura por no saber ni ayer, ni hoy ni mañana lo que es el amor, y siempre te mantendras agazapada en las penumbras de tu cueva, cobardemente, como lo que eres...una alimaña nocturna y rastrera...

2:23 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

P.D. : Gracias infinitas al resto de nuestros amigos por sus comentarios, a Pato, Benja, Peka y ex-Turrex ( si el blogger Beta a veces pasa esas malas pasadas, pero no te preocupes!!!!, se que eres tu!!!! ;-) ).

Si me tomo el tiempo de responder esos estupidos comentarios, y aun no lo hago desaparecer, es para propia verguenza del autor, algun descerebrado, famelico y anuro, que tiene una vida tan miserable y poco interesnate que no tiene otra cosa mas que hacer que meterse en la vida privada de los demas...
Se que existen seres asi, por lo que no me llegan sus actos ni palabras, es mas, creo que solo demuestra su propia bajeza como ser humano...

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ari y Margarits los apoyo totalmente ....
Cabe hacer notar que el anonimo o la anomima siempre sera tal como lo dice su nombre...
Saludos
Alvaro....

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Notese mi comentario es anonimo ... pero con nombre!!!
jajajaja

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home