domingo, noviembre 19, 2006

Off road


Para todos aquellos que saben manejar es claro el peligro que puede representar una curva mal tomada, en una fraccion de segundo, por un descuido, un mal calculo, una irresponsabilidad, puedes perder el control de todo, salirte de tu camino y terminar mal...muy mal...
La semana pasada vimos como un grupo de uniformados perdia la vida en precisamente, esas circunstancias, enfrentar una curva, en condiciones adversas y con la suma de la inexperiencia del chofer en ese camino.
Esta analogia sirve para enunciar lo que siento en este momento, me siento enfrentando una curva peligrosa, en un camino desconocido a veces, y no puedo sino aplicar la cordura antes que se cierna sobre todo esto la desgracia. Asi que creo sumamanete conveniente aplicar los frenos y disminuir con ello la velocidad, esa velocidad que a veces se transforma en vertigo, vertigo que se transforma en irreflexion, irreflexion en irresponsabilidad, y de ahi al desastre.
Todo esto para decir que dejare de lado el camino por un tiempo, guardare las ironias, las metaforas y alegorias, los cuentos largos y tambien los cortos, los sermones y responsos, los metere en una maleta y los enterrare bajo ese majestuoso arbol que hay en el patio de mi casa.
Debera ser lo mejor.
Como licencia poetica alguna vez me dejare ver ilusoriamente por algun lado, dejare mis palabras para otros tiempos futuros, me sumergire en la meditacion y la inefable abstraccion del infinito.
Espero no ser el agua fiestas de nada. Gracias a mis amables lectores, los de siempre y los ocasionales.
Thank you, and good bye...

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
Que onda!!!!!!
Bueno tendras una buena explicacion para lo que hoy me entero por tus palabras.
Solo cuidate y no pienses tanto ... ya que la vanalidad en algun momento sale ... y aparte de dejarte sin palabras... te descoloca...
Saludos y hablamos....

9:53 a. m.  
Blogger PatoBot said...

...sip, curiosamente yo ando en la misma volada, nesecito salirme un ratito del camino tb.

Weno, aquí estaremos siempre, sólo hay que tocar el timbre (metafóricamente hablando, obvio). Repita mi nombre tres veces, y aquí estaré. jeje.

Salu2 & abrazos GIGANTESCOS!!!!!
=P

11:59 p. m.  
Blogger Margarita said...

Dicen que después de la tormenta viene la calma...muy buena frase.
Ya vendrá la inspiración, seguro que volverá...y yo me encargaré de eso...

6:05 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Ki paaaaaaaa ?


Yapo' Sursum, no lo hagas grave...

Ud. tiene que ser como es, aquí y en la quebra del Ají !

Así lo conozco yo y ese es el sursum que me interesa... Otro, nosé, Si no, serías otro...

Ese cambio tan radical, se debe a que te convertirás en un POLÍTICO ?


Saludos Amigo !

=)

11:18 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Jajajajaja, no pa na mi amigo!!!, es mas, hasta me ofendes con esa suposicion!!! jajajajaj...
Es solo un respiro en el camino, un alto programado y nada mas, de vez en cuendo es bueno sacarse el sombrero, y mirar las estrellas que no se ven con el puesto... ;-)

3:58 p. m.  
Blogger Piquillo said...

y... volviste ?

pa' mi que SURSUM.. se ganó el KINO

Esta desaparecido haciendo trámites, su cirujía plástica, depositando en Suiza y las islas caimán...

Por eso no tiene tiempo pal Blog...

ja-ja-ja-ja-ja

Bueno la vida de un Famoso y farandulero debe ser así...


ya chau, cuidateeeeee !

4:27 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Hoy Martes 28 de Noviembre !

TVN
22:45 Hrs.
Piel de Jaguar

Tema: Pascualama

Publicidad sobre el Programa de Hoy

No a Pascualama !



IGUAL DA A CONOCER LA NOTICIA !
A QUIENES CONOZCAS EN LA REGIÓN !

;)

2:12 p. m.  
Blogger Margarita said...

Oye Anonimo podrias identificarte, no crees???, tu sabes del amor?, al parecer no tienes idea...y que tengo que darte explicaciones tambien...

2:04 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Luego de una semana y algo de receso personal, pienso volver a las lides en mejor forma y mas renovado...pretenciones que no sobran, pero que te infunden el animo y las ganas necesarias para seguir avanzando.
Este fin de semana fue renovacion y energizacion, con My Love disfrutamos de un caluroso Santiago, compartimos con gente y amigos nuevos, le sacamos partido al maximo a la vida, dejamos atras los nefastos comentarios tendenciosos ( incluido el que algunos amparados en el anonimato dejan por ahi..., "dejad que los perros ladren", dice el refran... ), y por sobre todo, nos entregamos al Amor..., que mas se puede pedir???.
Gracias por la paciencia y la dedicacion a los amigos aca presentes, tambien les llevamos en lo mas profundo de nuestro corazon... ;-)

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola gallo espero que estes relajadito y dispuesto a trabajar como hormiguita....
Gracias por la visita ..lo pasamos bien ... y la Margarits tambien se relajo asi que ...que mas da no!
dile a la Margarits ya que no puedo dejarle mensaje en su Blogger ya que soy un Don Nadie .. que el anonimo a veces soy y a veces no soy yo .. asi que pa que .. no cierre la opcion de leerla...Cuidate y hablamos
Saludos
The Gruñon

5:19 p. m.  
Blogger Peka said...

Heeeyyy!!

Ya pues vuelva!!

Ta weno de descanso...

5:49 p. m.  
Blogger Margarita said...

Hey Alvaro!!!, si esta abierta la opinion en mi blogg para todos...lo que pasa es que anda dando vueltas un maldito anonimo y porsupuesto que no eres tu , porque se que firmas como Gruñon, asi que no te preocupes...
Ya pues my love, póngase las pilas...quiero leer mas cositas lindas!!!

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home