domingo, diciembre 31, 2006

Uuuuuuuultimo dia.....



Estos ultimos dias han sido de mucha introspeccion, y eso se noto en mi trabajo. Varios amigos y compañeros se acercaban a preguntarme que me pasaba, que andaba tan pensativo y cabizbajo.

Yo les decia despues de agradecer por la preocupacion, que es solo un proceso natural, al enfrentar un cambio, un nuevo proceso, una nueva etapa.

Me di el lujo de recorrer ayer el Country de palmo a palmo, anduve por entre ese paraje verde intenso, inmerso en sus arboledas y sus interminables caminos de suave cesped, admire las aves que alli anidan, en la gran laguna y tranque, y me alimente de esa paz y armonia tan necesarias en estos agitados dias...

Me hacia falta de verdad empaparme de ese paisaje, con sus aromas y matices cautivantes.

Al fin hoy llego el ultimo de mis dias laborales, y fue practicamente muerto. Aproveche entonces de acercarme a aquellos pocos amigos y colegas que bien merecen la pena ser considerados como tales, y me despedi de ellos, nos veremos de vuelta de vacaciones, si asi esta escrito que sea...

Ademas me di el gusto de llamar a varios amigos y amigas para saludarlos y desearles un Feliz 2007, a algunos los pude ubicar, a otros no, pero al menos algun mensaje les llegara, o bien sabran que la intencion de hablar con ellos tuve.

Por la tarde llegue a casa, aun con un calor sofocante.

Esa casa estaba como me lo habia imaginado..., vacia.

Todos habian partido a celebrar este ultimo dia del año a casa de los abuelos de los niños. Yo me habia imaginado un panorama como ese, pero igual me dio un poco de tristeza.

En fin, recorde las palabras de mis amigos, de My Love, y aquellas que provenian del mismo fondo de mi alma, y me propuse no decaer en mi animo.

Compre la que sera mi solitaria cena, y me prepare a enfrentar las ultimas horas de este año.

A medianoche arderan las simbolicas alas de mi ser, y se consumiran en un voraz abrazo lleno de calor y brillo...pero de sus cenizas, cual Ave Fenix, renacera aun con mas brios otro ser, uno con mayor energia, fuerza y voluntad.

Un acto de mezquindad no arruinara esta noche especial..., este uuuuuuuuultimo dia del 2006...

A TODOS ENTONCES MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDO 2007...!!!

3 Comments:

Blogger Silvana said...

uhhh no sabia que pasaste solo esta fiesta, pero bueno, acompañado de corazon por tu love, de eso estoy segura...

gracias por tu llamado!!

12:10 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...ohhhh... feliz año nuevo!!!!!
...broder, estuve tratando de llamarlo anoche, pero las líneas no daban para más.

Weno, vayan mis saluditos y mis mejores deseos.

Pato-4-ever

1:00 p. m.  
Blogger Margarita said...

Nada ni nadie pudo empañar esta noche de año nuevo, a pesar de la distancia física que nos separa temporalmente mi corazón estuvo contigo toda la noche. De pronto en el fondo de mi ser agradezco que hayas estado solo, asi fuiste el primero a quien le desee feliz año 2007...tómalo como un acto de profundo amor, el que haya tomado el teléfono y mi voz seas la que hayas escuchado antes que nadie.
Tengo muchas ilusiones y esperanzas para este año, mis planes ya no son de uno sino de dos...
Un abrazo a la distancia amorcito...uuuuuuuuuu el domingo te lo daré!!!!!!!!!!!

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home