lunes, enero 01, 2007

Iniciando el 2007


Luego de mi ultimo post de ayer, o sea, el año pasado!!!!, jajaja, volvi a casa y me prepare mi cena, abri una helada botella de buen vino, puse la mesa, y empece a cocinar.
Luego que tuve todo listo me cambie de ropa, y me sente a ver algo de tele, aunque la oferta no era muy tentadora...como siempre.
Me quede con un programa que ofrecia chascarros de telenovelas, y al menos me rei un buen rato.
Me servi la cena y comi lentamente, saboreando cada bocado, sin prisa alguna. Fue delicioso, un bocado, un sorbo de exquisito vino, estaba inspirado...
Luego volvi a mi dormitorio y me puse a ver una pelicula, no tenia otro panorama.
My Love me llamaba a cada rato, y me senti de verdad acompañado por ella.
La hora paso vertiginosamente, estaba bastante metido en la peli, y casi ni me di cuenta del tiempo transcurrido.
De pronto, sono el telefono a mi lado.
Era la voz mas maravillosa del mundo, que me decia..."Amor, faltan pocos segundos..., 5, 4, 3, 2, 1...FELIZ AÑO NUEVO MI AMORRRRRRRRRRR...!!!!!!..."........
Yo me derreti en ese instante, el mundo me dio vueltas y solo pude balbucear un "Yo tambien Amor, Feliz Año Nuevo...
Fue lo mas hermoso que me podia haber pasado, estabas ahi a esa hora, y fui el primero al que saludaste...cosas y gestos como esos no se olvidan...
Como yo nunca me he olvidado de cada gesto y cada acto de amor que has tenido conmigo en estos 3 años... todos y cada uno representan algo maravilloso, que nos une y nos hace mas fuertes y unidos el uno al otro.
Afuera la bulla era infernal, los fuegos de artificio retumbaban en el aire de medianoche, el cielo se iluminaba con multiples colores y una bateria de sueños estallaba con ellos...
Sentia risas y gritos de alegria, botellas descorchandose y mucha agitacion.
El mundo enfrentaba un nuevo rito, uno catartico, colosal y grandilocuente.
La vida sigue, y estas conmigo, ahora lo se mejor que antes, mas que nunca te siento aqui, a mi lado, unida para siempre...
Espere hasta que mi pelicula termino.
El telefono volvio a sonar una vez mas.
Era la segunda voz mas hermosa, Max mi hijo que me decia al otro lado..." Papi Feliz Año Nuevo...!!!!...".
Mis sienes golpearon fuerte y mis ojos se nublaron de emocion...
Feliz Año a ti tambien hijo...le dije apenas..., tratando de contener un llanto ya evidente...
Hablamos un instante mas, y nos despedimos...
Fueron dos gestos hermosos, de dos personas hermosas y significativas para mi.
Nunca me senti solo. Estuve mas acompañado que nunca, y aunque aun a nadie le doy ningun abrazo, se que las circunstancias podrian haber sido diferentes.
Estoy conforme, el tiempo avanzara y me dara el mejor regalo de todos, el abrazo mas esperado y emocionado...
Me quede dormido entre voces y nubes blancas, la dulce imagen de tu cuerpo, y una suave cancion dorada.
Ven 2007, aqui te espero, con la frente en alto, y lleno de energia y mucho valor...

2 Comments:

Blogger Margarita said...

Tus palabras siempre me emocionan amor mio...no me canso de enamorarme de ti y de todos tus detalles.
Fue un gesto de amor, uno de tantos...nunca los olvides...estuvo contigo al teléfono y eso es impagable.
Nos espera un año lleno de desafíos e ilusiones, fuerza que juntos saldremos adelante y al fin viviremos eso que tanto anhelamos...
Te Amo...

7:26 p. m.  
Blogger Silvana said...

q lindo post...no tengo mas que decir, me emocionaste

saludos!!

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home