jueves, abril 27, 2006

Benjamin

Ayer por la tarde mi hermosa flor del desierto se fue con flores a su instituto. Se veia hermosa y radiante, dispuesta a dar lo mejor de si en esa importante presentacion.
Yo aproveche el tiempo y una invitacion de Benjamin ( ahora mas conocido por Benaster ), y lo fui a buscar a su trabajo, y de ahi nos fuimos a su casa. Reconozco que fue algo que me causaba cierta inquietud. La tarde anterior el el mall Plaza Real todo habia salido bien, pero ahora estabamos frente a frente, y solos. Conversamos de variados temas, pero no logramos profundizar en algunas cosas que creo son necesarias. Nos debemos aun esa platica.
Llegamos a su casa, donde nos esperaban su señora y sus dos hermosas y encantadoras hijitas. Nos sentamos a la mesa y aun yo no salia del todo de mi asombro. Creo que fue una sensacion reciproca. Conversamos amenamente, y en un ambiente grato y distendido, solo tengo que darte las gracias a ti y a Pamela, por darme una acogida asi de grata y hermosa.
Pronto la hora avanzo, y un llamado me recordo que habian compromisos pendientes. Una despedida calida y sentida, una botella de Arrope de chañar en mis manos, para que lo pruebe y vuelva, me dijeron..., un nuevo llamado y ya mi hermosa flor estaba en la puerta reclamandome para si...
Si amigo, ya abra tiempo para conversar, ya algo se aclaro y disipo. Ambos mas tranquilos y serenos, la pipa de la paz ya fue fumada y bien apetecida...

2 Comments:

Blogger Benarster said...

Tenemos todo el tiempo del mundo, ahora debes mirar adelante y caminar con la frente bien en alto y ya sabe pues, se lo dijimos, puedes llegar a nuestro hogar cuando quieras :)

9:36 a. m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

hola, que bello relato
me llego mucho,
ahora solo paso a decearte un lindo fin de semana
y que todo este mejor cada dia

abril.

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home