martes, junio 27, 2006

The secret of sexual attraction...



Mis oidos dejan ya de sentir la melodia y el ritmo que frenetico, se agolpaba en mis sienes. Ahora vuelo en alas del deseo, busco un fin de semana lleno de hedonismo y sentimiento. Que mas puedo pedir?? Mucho mas, pero por ahora solo quiero eso..., y caer en el delirio de tus brazos y tu piel.
Cual sera el secreto?, cual la clave velada de esta atraccion?, que es mas que solo eso, mas que besos y caricias, pero eso ambos lo sabemos de sobra. Me rio ahora de los moralistas, los irreductibles y caraduras..., los pseudo-amantes, falderos amantes, interesados amantes... Los ves?, estan alla, al otro lado del rio...
Mi cabeza da vueltas y torna las imagenes, recuerda y sueña. La musica vibra en mis poros, como si fuera tu piel rozando la mia...
Me recuerdo bailando ( I wouldn't normally do this kind of things...!!! ), mirando tus dilatadas pulilas, reflejandome en ellas y cayendome en su interior.
No puedo dejar de pensarte...
No quiero dejar de desearte...
No voy a dejar de amarte...
Deja de lado el ajetreo, abandona esa semi-casa-oficina-cyber-dormitorio..., y ven libre de ataduras, sin prejuicios y dispuesta a sentir y explorar, a ludicamente jugar y madurar este amor.
La musica continua y me lleva de la mano por senderos de placer...si, es verdad...we all feel better in the dark...



1 Comments:

Blogger Margarita said...

Para mi esta semana es igualmente especial, y llena de ansiedad. Trato de ocuparme todo el día para no extrañarte tanto.
Se me vienen tantos recuerdos hermosos sobre aquellas veladas juntos, y es un fin de semana que nos merecemos. Sueño con ese Antro, lleno de sorpresas y rincones por descubrir, adornado con la música que nos une. Deseo revivir aquellos furtivos y dulces momentos de trasnoche a tu lado. Espera con calma que pronto llegara la hora de subirse al bus que me llevara a tus brazos...

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home