jueves, octubre 19, 2006

Magia...


Anoche fue un termino de dia singularmente especial.
Despues de la reunion de padres y apoderados, ya de vuelta en casa y con no muy alentadoras noticias de parte de mi pequeña Valentina..., me fui a acostar, esperando quedarme dormido pronto, pues hoy madrugaba.
Mi celular estaba con poca carga. Envie un par de mensajes de buenas noches como usualmente hago a My Love, y lo apaque para dejarlo un rato cargando...
Las mujeres de la casa quedaron haciendo tareas, y recuperando en algo un tiempo precioso perdido.
Max dormia placidamente, y pense que yo le seguiria de igual forma.
Mi telefono quedo en el velador, cargandose, apagado.
Cerre los ojos, y me dispuse a limpiar mi mente de todo lo que en ella se agitaba..., conciliar el sueño, esa era mi tarea en esos momentos...
No supe como, ni cuando, pero paso el tiempo, y algo o alguien a mi alrededor me desperto, era como una presencia en mi habitacion...
De pronto recorde los ultimos momentos de lucidez..., estaba ahora todo obscuro en casa...y los ronquidos de mis vecinos, se sentian con claridad...en la habitacion contigua...
Me sobrasalte, no me di cuenta de cuanto tiempo habia pasado..., encendi la luz y pense en el telefono que estaba a mi lado..., mire el reloj, habia pasado tan solo tres cuartos de hora desde que habia cerrado los ojos...!!!.
Solo pense en encender el telefono...
Apague las luces, y debajo de las sabanas lo encendi...
De pronto cuando tomo señal, vibro para avisarme de unas llamadas perdidas...y un mensaje entrante..., no alcance a reaccionar cuando el celu empezo a vibrar...una llamada entrante..., de My Love!!!...
No lo podia creer...
Es demasiada coincidencia!!!, pense!!!, justo que lo enciendo, y ella que me llama...!!!!
Le explique que estaba apagado cargandose, y me desvele...
Empece a enviarle mensajes y ella, a responderlos, asi nos dieron mas de la una...de la mañana...
Me volvi a acostar...
Esto es solo Magia!!!, me dije...
Y My Love...la brujita encantada...

7 Comments:

Blogger Margarita said...

Es la hermosa magia que nos une a cada instante, es telepatía, son los signos inequívocos de que realmente estamos siempre conectados y somos Almas Gemelas...

12:35 p. m.  
Blogger Silvana said...

asi es el amor. conexion en todo sentido.

Saludos!!

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...si weno, cuándo me pego mis arrancadas, iwal "casualmente" se me descarga la batería del teléfono.

xD

Pero weno, mejor no le doy ideas, broder.
Salu22222 desde La Serena city!!!!!!!!

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...si weno, cuándo me pego mis arrancadas, iwal "casualmente" se me descarga la batería del teléfono.

xD

Pero weno, mejor no le doy ideas raras, broder.
Salu22222 desde La Serena city!!!!!!!!

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...bah! ...lo escribí dos veces.
Ando tartamudeando por el mundo.

Xau.
...xau.

=P

6:36 p. m.  
Blogger Piquillo said...

y si por insistencia se terció justo la Margarita ?

que agua fiestas! ja-ja-ja-ja


ya.. eso... sigan cosechando Amor entre ud. compadre.

Hay Amor en el Aire !
=)

12:59 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Young Paul Young escribio esa hermosa y ochentera cancion..."Love is in the air", que ahora My Love la tiene en si blogg....
Tu dices que pudo ser casualidad....., veo que no sabes la diferencia entre casualidad y causalidad, son cosas muy diferentes.... ;-)

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home