martes, octubre 17, 2006

Sorpresa...!!!



Hacia tiempo que no traspasaba la frontera, y venia al centro de Santiago.

Hoy despues de dormir durante la mañana, y tras recibir un llamado telefonico, el que esperaba con ansias, recibi confirmacion, esa anhelada confirmacion...

Parti y me subi a un flamante Transantiago, los minutos volaros y ya estaba caminando por estas calles siempre abarrotadas y pululantes. El aire de la tarde me refrescaba el rostro, y despeinaba mis cabellos. Unas cuadras mas y entre el gentio un par de figuras conocidas, mas alla, mi destino.

Al fin el sobre esperado esta en mis manos, pero , un momento!!!, esto es mas que un sobre, es uno mucho mayor al que yo esperaba!!!! ( ???? ), que pasa aqui???!!!!....

My Love no me dijo nada de otro contenido extra... Ella y sus sorpresas, sus hermosas y gratas sorpresas...

Me fui a un rincon de la oficina y con cara aun de asombro, empece con torpeza a abrir el sobre, muy bien protegido y embalado...

Y alli estaba, otro sobre dentro!!!!, Uffffffff, que emocion, pero que sera???, mi curiosidad no cesaba, mis nervios tampoco...Que es esto???!!!!....mmmm, no es al menos lo acordado, ni lo que habiamos hablado...pero entonces, que sera..... al fin abro el segundo sobre y alli estaba....UUUUUU!!!!!!!!....

Casi me caigo de la impresion....y no es mentira...

La imagen salto literalmente desde ese sobre y fue a herir mis pupilas...las empaño y las contento...es la imagen mas hermosa y mas representativa de nuestro Amor...

Enmarcada de forma preciosa, esa imagen nos une y nos envuelve en mil recuerdos y alegrias...

Ahora esta alli, frente a mi, ya no desde la pantalla del pc. Ya no es intangible, ahora es mas real, y algun dia engalanara nuestro nido de Amor..., en un lugar especial y unico...

Mis oidos tambien recibieron un regalo, tu voz, que reia al ver mi sorpresa y estupefaccion.

Ahora escuchan atentos esas melodias de amor que tambien me enviaste.

Eres unica, eres capaz de seguir sorprendiendome, de segui con la magia del primer dia, eres My Love, lo mas grande que este mundo me ha podido regalar, eres Mi Tesoro, y tu imagen sera para mi un eterno recordatorio de nuestro Gran Amor...

4 Comments:

Blogger Margarita said...

jajajaj aun no paro de reirme amorcito...me imagino tu carita de sorpresa recibiendo un paquete mas grande lo que esperabas...pues si...me demoré como 2 horas en tratar de envolverlo y que no se quebrara el vidrio del cuadro!!!!!!!! jajajaja
Disfrútelo! ahora me tendra en grande
Beto!

5:26 p. m.  
Blogger Peka said...

Veo que recibiste tu "ESO"....que lindo lo que relatas...aqui se lee puro amor...

Un abrazo

Peka

5:46 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, recibi mi "ESO", y no sabes cuanto lo admiro y disfruto.....aparte de la impresion que me lleve....porque mi "ESO", iba con bonus-track!!!!!!!!.... =-P

9:11 p. m.  
Blogger Silvana said...

Disfrute mucho su "eso" y cuidelo, porque conociendo a mi amigui te lo debe haber mandado con todo el amor del mundo.

Saludos!!

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home