miércoles, octubre 18, 2006

Blue

"I get out of bed at half past ten
Phone up a friend, who's a party animal
Turn on the news and drink some tea
Maybe if you're with me we'll do some shopping..."



Realmente fue mas temprano.
Me levante antes de las 8.
Una inquietud me movia, y no se aun que es.
Solo se que hoy amaneci asi, blue.
Azul, como el esquivo cielo que hoy se cubre de nubes y bruma.
Blue, es bello color, mi favorito, es tambien sinonimo de tristeza y melancolia.
Sali de casa, y las gotas de garua mojaron mi piel,
Las calles aun semi vacias, las veredas mojadas y brillantes,
Azul, ese brillo que hay en mis ojos, esas ganas de estallar.
Me acuesto y bebo algo caliente, lo necesito, mi piel esta fria y humeda.
Blue como esa melodia dulce y cadenciosa, como ese azul perdido entre las nubes
de aqui hasta tu puerta...



"I was a lonely boy, no strength, no joy
In a world of my own at the back of the garden
I didn't want to compete, or play out on the street
For in a secret life I was a round head general..."
Azul, asi me siento hoy,
invadido por una necesidad
la de salir y romper estas cadenas,
queda tanto aun por hacer y por ver,
tanto por vivir y disfrutar,
mientras en estas paredes veo todo,
menos mi verdadero sentir, no esta aqui mi Azul!!!


Hey, Headmaster, what's the matter with you?
Why're you always so serious, why so blue?