domingo, octubre 15, 2006

Elucubraciones...




Elucubrar es idear un pensamiento sin mayores fundamentos, divagar complicadamente y con apariencia de profundidad..., nada mas...
El otro dia se elucubraba sobre ciertas situaciones y personajes.
Que ese baile en la disco, que las miradas de ira y profundo malestar, que los comentarios posteriores, tambien elucubraciones de noche y trasnoche. Yo no soy ningun Travolta, pero las ganas fueron mas, y ese dia era especial. Y baile desenfrenadamente, ante los ojos atonitos de muchos, y se elucubro sobre eso ...
Hoy me rio, y mucho. De las implicancias que tuvo todo esto, de los sentimientos que alguien pudo ( o aun puede??? ), tener por mi!!!, y me da mucha risa y complacencia.
Pero nunca nadie supo ni dijo nada, y todo quedo sepultado bajo el velo del tiempo el olvido y las apariencias.
Admiracion o amor oculto???
No se, y me sonrojo al pensarlo...!!!
Seria ella una big pretender!!!!!
Ocultar ese "sentimiento" por todos estos años, explicaria en todo caso, muchas cosas...
Muchos desvarios y metidas increibles de pata, el cuasi odio por Margarita, y cuanta mujer se podia cruzar en el camino...
Elucubraciones...nada mas que eso...
Podria haber sido...???
Pero y "el"???
Se supone que es su pareja???, y la de toda una vida, entonces...que paso conmigo???, como me miraba, con que ojos???, con los de una amiga, o los de una mujer???
Uuuuu, que complicado..., pero podria llegar a ser posible, y las lagrimas despues de todo lo que paso???...mmmmm, si podrian haber sido por amor...., no lo se, me confunde tanta cosa posible...
Pero ella nunca dijo nada de nada!!!!, ni se insinuo...o al menos yo nunca me di cuenta de nada...o soy demasiado sano...para pensar de esa forma???
Elucubraciones...
Quien sabe...ella sigue con su "perrito faldero", el que mueve tiernamente el rabo al menor gesto de su ama...
Apariencias...???, podria ser, simbiosis!!!!!!, tambien podria ser!!!!...celos enfermizos por lo que ella pretendia, y nunca pudo ser...
Jealousy???, otra elucubracion descabellada...?!?!?!
En fin son las elucubraciones delirantes y graciosas que My Love y Benja sacaban a la luz una tarde de viernes..., copiando cd's y tratando de arreglar el mundo.... ;-)

1 Comments:

Blogger Margarita said...

Jajajajaja, me encantó este post, me reí de buena gana...es verdad, el viernes con el Benja, mientras me pirateába algunos CD de mis colección PET, nos poníamos a pensar tonterias o verdades...
Empezamos a divagar de un tema a otro, hasta que llegamos a aquella fiesta del 2005, hace mas de 1 año atrás...pelamos de lo lindo y pude contarle-ahora pasado el tiempo-mas detalles de aquella desenfrenada noche.
Pensabamos que My Love tenia un amor secreto, pero no él! sino una admiradora secreta...quiza por muchos años, calculábamos unos 10...jajaja
Por eso todo este bochinche, expulsiones del foro, odios sin fundamentos claros y una antipatia increible...hasta hoy no entiendo nada...
Pero como dice my love, son meras elucubraciones...jjajajaja
A lo mejor my love tiene esa admiradora y enamorada, que nadie sospecharía jamás...

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home