miércoles, octubre 18, 2006

The secrets of sexual atracction...


Ese es el titulo de un libro acerca de sexualidad.
Y con la ironia propia y caracteristica de Neil y Chris, pusieron este titulo como introduccion
a una de las mas insinuantes, sensuales y hornies canciones jamas compuestas por ellos...
Si, adivinan!!!, "We all feel better in the dark..."...!!!
Un tema lleno de energia y calor, con toques dark y goticos, que la hacen una de mis preferidas..., a la hora de amar...

The secrets of sexual attraction
The music's running through me
I'm rushing through the crowd
The sweat is pouring off meand the beat is dead loud
I want someone to love meand I know I want it now
These feelings that I'm feeling
must be satisfied somehow
I want it, I want it, you know I really want itI want it, I want it, you know I really want it
We all feel better in the dark
We all feel better in the dark
My body surges with energy
Shivers down my spine
I look deep in your eyes
and I know that you'll be mine
And now our time has come
and I'm feeling really horny
You're with me
and together we're in ecstasy
We all feel better in the dark
We all feel better in the dark
The music's running through me
I'm rushing through the crowd
The sweat is pouring off
meand the beat is dead loud
I want someone to love meand I know I want it now
These feelings that I'm feeling
must be satisfied somehow
You want it, you want it, you know you really want it
You want it, you want it, you know you really want it
I want it, I want it, you know I really want it
We all feel better in the dark
We all feel better in the dark
Inspiracion, sensacion, complicidad,
eso se logra cuando amas en la obscuridad,
cuando logras la union necesaria, la impagable
y cautivante emocion de descubrir, con el tacto y el gusto
lo que tus ojos no pueden ver.
La vista puede engañar.
Por eso, a todos nos gusta sentirnos mejor...en la obscuridad...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"You want it, you want it, you know you really want it"

...me encanta esa frase.
Temón.

Salu2222 broder, ando escaso de tiempo, pero siempre ando rondando por estos suburbios blogeros. Aunque últimamente se le están alborotando un pokito las hormonas, por lo que veo. Será la primavera????

Salu2222 desde La Serena!!!!!!!!!!!
=)

10:23 p. m.  
Blogger Benarster said...

OOOH YEAH!
es un temon muy "jot"
xau
;)

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OH SI! ...OH SI! ...OH SI! ...OH SI!

XD

12:26 p. m.  
Blogger Margarita said...

Jajaja es un tema muy JOT y uno de mis preferidos, sobre todo la versión extendida que dura como 11 minutos...imaginen que se puede hacer en 11 min. al ritmo de la canción, jajajaja

2:13 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Sorry amorcito pero parece que te desconcentraste!!!!, dura 15 maravillosos minutos!!!!!!!!...llenos de pasion y lujuria!!!!... =-P it's a so horny song!!!!!!!

8:40 p. m.  
Blogger Margarita said...

Ups!, es que existen varias versiones del tema...a mi me gusta esa de 11 minutos..Uuuuuuuuuuuuuuuuu sluppppppp

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home