domingo, octubre 15, 2006

Relajo...

La de ayer fue una tarde de relajo.
Tenia planificado desde hacia dias ir donde Pablo, a conocer a Emilia, la bebita de Leysi. Me habia propuesto ir con Alvaro y Angeles, mis dos hermosos nuevos amigos.
Antes vine a revisar mi correo y hablar un ratito con My Love..., algo tan necesario y reconfortante que no se que haria si no pudiera hacerlo casi a diario...
Luego, prepare mis cosas y parti rumbo al metro, Alvaro me esperaba ya en la estacion Los Heroes, asi que en amena charla, partimos hacia casa de Pablo.
La tarde estaba gratisima, ya casi no quedaban atisbos del aguacero del dia anterior...
Caminamos despues de bajarnos del metro, y hablamos de todo un poco, musica, la vida, masoneria!!!, jajajajaja, fue gratificante y muy divertido.
Poco antes de llegar a destino, pasamos por una calle en particular...que me invadio de recuerdos hermosos...le dije a Alvaro de que se trataba, y me respondio que al decirle el motivo de la importancia de esa calle, me habia sonrojado..., y de verdad fue asi...
En esa calle, MY Love y yo sellamos nuestra incipiente relacion con un beso, nuestro primer beso...
Siempre guardara momentos inolvidables ese sector de Santiago..., y aquella calle media desierta tambien...
Llegamos donde Pablo. Estaba solo, Leysi y la bebe habian salido a casa de sus abuelos, pero ya volverian.
Conversamos, chacoteamos, tomamos cerveza y picoteamos algo, buscamos algo por internet, lo encontramos, y lo encargamos!!!!, jajajaja...
La tarde paso rapido, luego llego Angeles, y nos dispusimos a tomar once, con pizza casera, hecha por la tia argentina de Pablo...,uuuuuuuuu, exquisita!!!!!!!
En la mesa, no paramos de reir y lanzar tallas a diestra y siniestra, de verdad ese ambiente me motiva y relaja.
Y esa casa me trae recuerdos imborrables...
Te extrañe My Love!!!!
Me hacias falta a mi lado..., como aquella vez..., recuerdas??, mientras te servia cafe, y queque...y disimuladamente te tomaba la pierna..., por debajo de la mesa..., nuestras miradas complices se cruzaban, y ese ambiente se llenaba progresivamente de amor y deseo...
Pronto llego lo esperado, Leysi y la BB!!!!!
Nos levantamos en patota de la mesa y entramos despacio al dormitorio, alli estaba, acostadita y durmiendo placidamente...es una cosita pequeña pero hermosisima....me derreti literalmente al verla...no pude evitar tomarla en brazos y hablarle cerquita, a lo que respondio con melosos gestos y femeninos estiramientos...
Quede enamorado....
Volvimos a la mesa y terminamos nuestra once.
La hora avanzo y ya pronto tuvimos que partir Alvaro y yo, el a un compromiso social, yo a la pega...
Partimos corriendo despues de entregarle los regalitos a Emilia, nos despedimos y con un dejo de lata, nos fuimos...
Valio la pena todo. Fue una tarde apasionante y bien vivida.
Como planeo hacer todo desde ahora...
Vivir apasionadamente, amar apasionadamente, que mas le puede pedir uno a la vida, Amor, Amigos de verdad, Belleza, Pasion, Risa y mucho optimismo...
Ahhhh, que sabado de relajo el de ayer.....!!!!... ;-)

6 Comments:

Blogger Margarita said...

Que lindo que lo hayan pasado tan bien amorcito, realmente te hacia falta. Me hubiese encantado estar allí contigo, lo pasaríamos tan bien. Estoy muy curiosa de conocer a tus nuevos amigos, el Alvaro y la Angeles.
Me imagino que esa niña te despertó mas de algún deseo...lo mismo me hubiese ocurrido a mi...de pronto me bajan esas ganas de ser madre, debe ser maravilloso...ya tendremos una M chiquitita solo para nosotros...
Uuuuuuuuuuuuu

3:54 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajaja, aclaremos si que cuando dices "esa niña", te refieres a la bb, a Emilia!!!!, no a Angeles, que tb es una niña hermosa!!!!, pero mas crecidita....jajajajajajaja, bueno algun dia ya la conoceras al igual q Alvaro, y tendras la misma buena opinion que yo....;-)

4:00 p. m.  
Blogger Margarita said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm pos claro my love que me referia a la Bebé....a quien mas señor???!!!

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...jajajaja...

XD

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja ... en todo caso ... hasta yo mal interprete el escrito .. pero deduci con mi buen angel que se referia a la BB. jajajja ... pucha que lo pase rebien ese dia en la tarde.. porque despues en la noc...!!!el compromiso social se fue a las pailas... jajajaja el cumpleañero nunca llego ... me vine a las 3:30 am madrugada de Domingo y aun no se nada de el (no llego , no llamo a la casa) nada ... jajajajajajajaja
Que parta de compomiso!

4:55 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Uuuuuuuuuuuu, que mala!!!!!!!
Bueno pa la otra sera!!!!!!! ;-)

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home