domingo, octubre 15, 2006

Autoreferencia o narcisismo???










No se como llamarlo correctamente.
Pero recorriendo la web en busca de otra cosa, me haye de pronto ante mi nombre...en un sin fin de personas y objetos...
Que sera eso que te atrae?, es medio narcisista el tema, la fijacion a veces de ser el centro de la atencion, de ver tu nombre reflejado en cosas medianamente cotidianas, o que te ubiquen a veces por que llevas nombre de detergente, o de personaje de Disney!!!!, como un sobrino una vez chico me dijo...: tio tienes nombre de Sirenita!!!!, jajajajajajaja!!!!!!, yo medio sonrojado y atacado de risa.....asenti!!!!!.
Solo se que mi nombre tiene raiz hebrea, que tiene una discutida significacion, que es el nombre simbolico de la ciudad eterna, Jerusalem, que es nombre masculino y femenino a la vez, que una luna en nuestro sistema solar se llama asi, un angel tambien, y que para mi es mi nombre, el que elegi cambiar en vez de mi primero Jose...

Ariel es mi nombre y defiendo con uñas y garras mi posecion, y le hago de paso honor a su significado...Leon de Dios...

6 Comments:

Blogger Margarita said...

Jajaja que entretenido...al menos yo sé que soy como una Flor y que tengo un trago en honor, zaaaaaaaaaaaaaa quiza cuantas cosas mas....aaaahhhhhhhh las Margaritas que se hacen en las mejillas, jajaja
Escriba la Web pues my love para que los demas se busquen asi mismos!

8:26 p. m.  
Blogger Margarita said...

Uuuuuuuu y como olvidar!!!!!, las Islas Margaritas!!!!! jajajja

8:30 p. m.  
Blogger Peka said...

Si escribe la Web...

No recuerdo el significado de mi nombre...y eso que lo tengo en un cuadro sobre mi cama....cuando llegue lo reviso....

Un abrazo

Peka

6:21 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Jjajajajajajaja, pero si es tan facil...google!!!!!, es la magia de internet!!!!... ;-)

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q tal ... yo no se lo que soy .... esta claro que un gran significado si tengo .. soy prevenido... y soy de origen de germania... soy re buena onda .. pero cuando ... me enojo ... pongo la misma energia que cuando me alegro.. es decir mucha.
the gruñon.... pero sera verda!

5:11 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Apareciste hombre!!!!!, que es de tu human life????, jajajajaja, y???
como estubo tu carrete???
Y la musik???, te gusto???
;-)

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home