lunes, octubre 23, 2006

PWCC Hockey Festival

Este fin de semana se realizo en el Club una nueva jornada del PWCC Hockey Festival, torneo escolar que agrupa a equipos de hockey sobre cesped de mas de un centenar de colegios de todo Chile.
El evento es magno, aunque la infraestructura y organizacion del Club, sea deficitaria...
El viernes ya mucho personal se quedo hasta tarde para dejar todo a punto, canchas, camarines, stands, pasarelas, señaletica, etc.
Pero el sabado en la mañana ya era todo caos...
Estuve desde las 9 am a las 4 pm lidiando con los invitados que por una mala ocurrencia de la organizacion, llegaban por la entrada principal del Club, donde teniamos que derivarlos hacia el sector del evento, con las consiguientes molestias y malos ratos. Mucha gente entendio, pero otra lisa y llanamente se ofusco y mostro una abierta molestia..., desafortunadamente hacia nosotros, la cara visible del Club, mientras los dirigentes y jefes de area brillaban por su ausencia, o hacian sarcasticos comentarios sobre el "exito" del evento...
Ese dia sabado terminamos reventados, soportando insultos, malos tratos, cuasi atropellos, y un sol candente que no daba tregua...
Ayer era la segunda jornada y clausura, por fortuna, estuve en otro puesto de trabajo, y con oportunidad de relajarme un rato.
Conversamos con otros colegas y compañeros de trabajo, recibimos una mas digna colacion, y un trato mas adecuado a un evento deportivo.
Por la tarde, en el acceso norte del Club, lugar de entrada y salida de jugadores, invitados y familiares, el sol quemaba, el suelo de gravilla levantaba un fino polvo que todo lo cubria y secaba la garganta. Al lado, las canchas pululaban de niñas en faldita corta, gritos y sugerencias del publico y los entrenadores.
Saque entonces mi manguera, y me dedique a regar todo el sector, las niñas que estaban descansando cerca , me miraron extasiadas, yo con mi manguera regando, todo un espectaculo aparte del que se desarrollaba en las canchas...
De pronto un grupo de ellas no aguanto mas...se acerco a mi y me pidio con suplicas: "señor, por favor mojenos!!!!!!!" , yo que a esas alturas disfrutaba con todo, no me pude resistir, y las bañe prodigamente...a todas...
Sus gritos de alivio y placer se oian y retumbaban en el aire...y eran oidos por otras niñas que dejaban sus palos de lado y corrian al dulce llamado de mi chorro refrescante...
No puedo negar que en mas de alguna ocasion se me ocurrio jugar a las poleras mojadas..., pero me mantuve firme y digno, enfrentando mi destino con entereza y resignacion...
Las gracias se extendian de boca en boca, las chicas se regocijaban y se volteaban cual asado en parrilla, esperando ese chorro refrescante y aliviante que mi manguera les otorgaba...
Fue todo un espectaculo.
La tarde avanzo entre un gentio incesante q iba y venia.
Vinieron los ultimos partidos y las premiaciones, los saludos finales, apretones de manos y muchas sonrisas agradecidas, un termino digno y que me dejo muy satisfecho.
La tarde concluyo en paz, y a la hora de cerrar los portones saque mis gratas cuentas...
No todo fue tan malo ni desagradable, y las personas se comportan de acuerdo a las circunstancias, y los exabruptos estan incluidos en la organizacion de cada evento.....

13 Comments:

Blogger Margarita said...

Jajajaj , como lo pasa mal ud. amorcito, veo que con su manguera las hizo feliz a todas!!!!!! Glup!
Yo tambien me hubiese puesto debajo del chorrito aquel, haber si me llegaba algo de aquella refrescante aguita!
Que ricooooooooooooooooooooo...nada más reconfortante para un dia de intenso calor

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmm!!!!!!
mira! asi que tirando tu aguita a cuanta plebeya andaba rondando el club... por si acaso no hay plebes q lo pidan pa yo tirarles aguita. jajajajaj aunque no me sirve poleras mojadas .. o si?
En fin.
vi tu respuesta del mail.
estamos al habla.
Saludos

3:24 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Uf !

después de "coronar" una tarde soleada... ud. junto a su "manguera", la "felicidad" de las niñas y su "chorro" refrescante...

ni a palos, lo visito en su lugar de trabajo compadre !

=/


ja-ja-ja

Saludos !

3:24 p. m.  
Blogger Silvana said...

jajajaj ,me recordaste un chiste; el del hombre "mojon" jajajaja.

Fuera de bromas las chicas tienen que haber quedado mas que agradecidas por esa refrescadita que les diste, el calor para mi es verdaderamente insoportable, y el aguita es mi fiel compañera en esta epoca.

Saludos!!

7:31 p. m.  
Blogger Jaime (El_As) said...

jajajajajaj...buen uso le dio a su "manguera"...Yo creo que nunca habia tenido a tantas mujeres gozando de los places que brindo esa "manguera" esa tarde......una fantasia masculina hecha realidad......Que envidia!!!!

10:41 p. m.  
Blogger Margarita said...

Ufffffff My Love parece que has causado furor con este tema de tu manguera...mmmmmm lástima que "el"o "ella" tenga dueña, jajajaj
(Que fino!)

11:50 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Si......amaneciste finita My Love!!!!!..jajajajajajja, tu eres la unica dueña....y usuaria "VIP"....
Alvaro...tb habian mancebos acalorados., pero a esos nica les tiro nada...., tenis q puro cambiar de pega!!!!..jajajajajaja.
Jaime, bienvenido, grax por compartir el buen humor... ;-)
Silvana!!!, no me recuerdo de ese chiste!!!!, refrescanos tu ahora la memoria!!!!
Piquillo!!!, si señorrrr, las cosas que se ven alla en el Club, ni a palos las ves en otro lado...jejejejejeje... =-P

12:52 p. m.  
Blogger Silvana said...

en un pueblo se anunciaba que llegaria un circo muy famoso, este se caracterizaba porque su figura principal era el hombre mojon, y todos se preguntaban, ¿como sera ese hombre mojon? ¿que olor tendra? ¿de q color sera?, y asi pasaron los dias. La gente estaba cada vez mas intrigada con este hombre mojon.
Hasta que por fin llego el gran dia....el circo se repleto y todos clamaban ¡queremos al hombre mojon!, cuando anunciaron el uuuuuuuuultimo numero de la noche, presentaron al HOMBRE MOOOOOOOJOOOONNNN. Y aparecio un petiso, guaton , pelao con una manguera y los mojo a todos....
cua cua cua eso era.

Sorry pero nunca he sida buena para contar chistes, menos para escribirlos.

9:56 p. m.  
Blogger Margarita said...

Jjajajajaa, Plop!, menos mal que my love no es asi, sino mas bien alto, cotextura media y con pelo!!! jajaja.

11:44 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Jajajajajajajajaja...., si ahora me recuerdo de ese chiste!!!!...antiguo, pero malo!!!!!!jajajajajajajaj, gracias silvana por tu excelente sentido del humor!!!!
(P.D. : llama a tu amigui que anoche se nos enfermo..... :-(

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tanto escandalo por una manguerita y un chorrito.

12:08 a. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Perdon: Manguera y chorro. Las cosas como son!!!!
=-P

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto el chiste ... aun cuando me costo mas de 2 y menos de 5 segundos en entenderlo... jajajaj buena.
en cuanto a la manguera y el chorrito ., jajajajajaj ver para creer...Sl2
(Aun no grabo los mp3)
hablamos

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home