domingo, noviembre 12, 2006

Concrete


Anoche durante el evento de celebracion de Angelo, mi amigo Pablo me llevo el esperado nuevo album doble de PSB, " Concrete ".
Yo abri unos ojos que casi me trago todo el PUB!!!!!....Jajajajajaja.
Pero es que la emocion de tener en tus manos el ultimo trabajo de tu artista favorito, solo la entiende un verdadero Fan.
Hoy pude apreciar en su real magnitud esta verdadera joya musical, llena de matices y colores, merced a la utilizacion refinada y provechosa de la gran orquesta de la BBC.
Adquieren asi los temas un "plus" unico y evidente, un mayor provecho sonoro y profundidad armonica.
Quienes trabajaron en este proyecto como sabemos, son artistas y colaboradores de primera linea, maestros cada uno en su area, lo que redunda en excelencia de sonido, limpieza y calidad.
Ahora se aprecian con justa fidelidad los trazos unicos y exquisitos de "Left to my own devices", primera pieza en la cual PSB utiliza la orquesta como instrumento en si.
Alli se van desarrollando la simbiosis entre lo clasico y lo vanguardista, en una mixtura invaluable y poderosa.
Cada nuevo arreglo orquestal para los clasicos temas es espectacular; despues de la banda sonora del "Acorazado Potemkin", esta es una obra maestra de principio a fin, cada nota esta en su lugar, no hubo margen alguno de error y no se desperdicio el talento de ningun instrumento, ni el de la madeja orquestal como el de la belleza vocal, a cargo de Tennant, Barber, Wainwright y Williams.
En suma, una magnifica muestra en vivo, con artistas de primerisimo nivel, en fastuoso sonido orquestal, con base a los clasicos e inmortales temas de siempre, mas las joyas del presente, imperdible Obra Maestra, como solo Pet Shop Boys se pueden merecer... ;-)

5 Comments:

Blogger Margarita said...

Sin lugar a dudas un gran concierto de estudio, me atrevo a decir que uno de los mejores en vivo. Suena muy bien, y me imagino que espectacular debe ser el Cd original. Tuve la oportunidad de escucharlo hace unos meses atras cuando mi amigo Pablo me sopló que ya estaba on-line...pretengo comprarlo pero nose cuando, y no por falta de $$ sino porque aqui en Copiapo poco y nada encontramos de esas rarezas.
Los temas estan muy bien elegidos, y de una linea mas bien romanticona, que hace vibrar de principio a fin...
Como bien dice my love, sólo un fan lo entenría...

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...ohhh... damn it! ...Concrete ...A life in Pop ... Catalogue ... y yo sin un fuckin'peso. Es como una avalancha que se me viene encima y me faltan manos para detenerla. jajaja, weno, ya lo solucionaré.

.saquenme pica no'más, la envidia me corroe, esta vez no es sana.
jejeje.

XD

4:43 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Si pero de a poco se puede. Y ademas eligieron un periodo del año donde hay mas gastos!!!! jajajaja, paciencia...
Y tu quien eres enonimo???... ;-)

12:27 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Eres Pato4ever cierto???????, mmmmmmm, y pq apareces como usuario anonimo???? =-D

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me imagino que pronto escuchare en mi casa ese disco.... orginal o no ... lo important es su contenido.
Saludos

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home